Desde Charlie Sheen hasta Eva De Dominici, una aplicación permite que los famosos te digan "hola" a cambio de algunos dólares.


Una aplicación posibilita recibir el saludo de tu celebridad favorita de Hollywood en tu celular, como si te conociera de toda la vida, a cambio de unos cuantos dólares. Se trata de Cameo, una tecnología que permite hacer un regalo original mientras que los famosos recaudan dinero extra grabando mensajitos para sus seguidores.

Si sos fanático de Game of Thrones, por ejemplo, Vladimir Furdik podría despertarte con un saludo de cumpleaños personificado como Night King por el módico precio de 100 dólares. Lo mismo si sos seguidor de la saga Harry Potter, el malísimo Draco Malfoy (Tom Felton) podría mandarte un mensaje confesando cuanto ama a Harry.

La aplicación te permite buscar a los famosos por el deporte, la música, las series o películas que hayan protagonizado, como es el caso de Star Wars o Netflix, entre otros filtros.

En el tarifario aparecen estrellas como Charlie Sheen (USD 550), Wesley Snipes (USD 500); ex celebrities infantiles como Corey Feldman (USD 202) o Tom Felton (USD 330); o hasta la sensual Tara Reid protagonista de America Pie (USD 100).

Tara Reid la actriz de America Pie envía saludos a través de Cameo por USD 100.

Para los fanáticos de la música, se puede hallar al líder de Mötley Crüe, Tommy Lee (US 315), la mega estrella del disco Gloria Gaynor (USD 350), o el ex- integrante de N’Sync, Lance Bass ( USD 180).

Un saludo de Caitlyn Jenner, la ex medallista olímpica, activista transexual y mediática gracias a su relación con las Kardashian cuesta USD 2.500.

Entre las leyendas del deporte figura el exbasquetbolista Dennis Rodman (USD 350).

Pero no todos son internacionales, la actriz argentina Eva De Dominici también ofrece sus servicios a través de esta app. Y, pese a que todavía no tiene ningún video, se sabe que un saludo de ella cuesta USD 250.

Eva De Dominici ofrece sus saludos a través de “Cameo”.





Comentarios