La conductora fue invitada a 'Pampita Online' y habló sobre su excelente relación con el Pollo Álvarez y su esposa, la chef Tefi Russo.


Ivana Nadal fue invitada a Pampita Online (Net TV) y abrió su corazón en diálogo con Pampita Ardohain. Primero, sorprendió al relatar un desgarrador episodio de abuso que le tocó vivir en su adolescencia. Luego, una panelista del programa dejó atónita a la conductora con una pregunta picante sobre su ex.

Rocío Guirao Díaz quiso saber cómo era la relación de “Ivi” con el “Pollo” Álvarez y Tefi Russo, ya que veía que en las redes sociales los tres cruzaban likes y mensajes.

En esta línea, la modelo dijo en referencia a los flamantes marido y mujer: “Son hermosos”. Algo que llamó la atención de Pampita, quien no podía imaginarse halagando a la expareja de su actual novio, como sí lo hacía Russo con Ivana.

Joaquín “El Pollo” Álvarez y Tefi Russo (Foto: Instagram/ inutilisimas)

Pero la consulta no terminó allí, Rocío quiso saber si la entrevistada aceptaría hacer un trío con su ex y su actual esposa. “¿Te va el poliamor?”, indagó la panelista.

Ivana Nadal fue invitada a ‘Pampita Online’ (Foto: Instagram)

“Si me preguntabas hace 6 meses te decía que sí”, aseguró sonrojada la conductora, quien contó que actualmente está de novia y que a su actual pareja no le gusta nada compartir.

¡Qué momento Teté!





Comentarios