Las propuestas en 'nail art' cada vez son más desafiantes, sin embargo, en esta nueva temporada la propuesta viene con aires románticos.


Hace días te contamos acerca de la “Hole Punch Nails”, las uñas agujereadas que puso de moda la cantante Rita Ora. Ahora, las redes sociales se llenaron de fotos de uñas con perlas y la tendencia se replicó en las pasarelas.

La propuesta abarca tanto uñas postizas como naturales, con diseños minimalistas o extravagantes, y le otorga una terminación con brillo y aires románticos al estilo elegido.

Perlas en las uñas, la tendencia que se impone esta primavera (Foto: Instagram)

Las perlas pueden llevarse en todas las uñas o solo en algunas, combinadas con otros apliques como cadenas, piedras o cristales. Quedan geniales con base nude, blanca, en colores neutros o rojo.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

En el marco de esta tendencia, surgió una propuesta que reemplaza la típica línea de la “francesita” por pequeñas perlas que resaltan el blanco de la uña.

(Foto: Instagram)

Esta propuesta es ideal para lucir con looks total black, outfits en colores neutros o con trajes sastre, una de las tendencias que vienen pisando fuerte para esta nueva temporada.

(Foto: Instagram)





Comentarios