Anita se divirtió filmando la prenda "poco decente" de la artista e hizo un llamado a la solidaridad que generó risas entre sus seguidores.


Lali Espósito nos tiene acostumbrados a looks despampanantes y a postales en las que despliega toda su sensualidad. Pero no todo es glamour en su vida. En las últimas horas, su hermana Anita dejó en evidencia que a la cantante también le gusta estar de entrecasa.

“A veces se pierde en glamour”, escribió Lali con humor arrobando a su hermana en un video en el que se la puede ver a Anita muerta de risa mostrando las medias de la artista y haciendo un llamado a la solidaridad para pedir “diez parcitos de medias decentes“.

Lali y Anita son muy compinches, y así lo demuestran en las redes sociales en donde se muestran compartiendo eventos familiares, coreografías, marchas de “Ni Una Menos”, entre otras cosas.

En 2017, la hermana de la cantante le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que dejó en evidencia la gran admiración que siente por ella. “Si me preguntas un ejemplo de trabajo duro, te digo Lali. Si me pedís un sinónimo de humildad y respeto, te digo Lali. Si necesitas un reflejo de que la perseverancia te lleva a cumplir tus sueños, te digo Lali. Pero si sobre todas estas cosas, quisieras más y buscarías a alguien generoso, amoroso, amigo de sus amigos, hermana de sus hermanos, hija de sus padres, con total empatía por el otro, entre un montón de otras cosas más, sin dudas te diría Lali. Felicidades @laliespositoo reina de mi corazón”, escribió la joven para felicitar a la artista que acababa de debutar en Viña del Mar, en Chile

¡Mirá algunas fotos de Lali y su familia!

Lali Espósito junto a su hermana Anita (Foto: Instagram/ anitaesposito29)

(Foto: Instagram/ anitaesposito29)

Lali Espósito junto a su hermana Anita y su mamá (Foto: Instagram/ anitaesposito29)

Lali Espósito junto a su hermana Anita y su papá (Foto: Instagram/ anitaesposito29)





Comentarios