La panelista se fotografió en lencería junto a la cama del hotel, en medio de una escapada romántica con Fabián Cubero.


Micaela Viciconte viajó a Córdoba para disfrutar de un fin de semana romántico junto a su pareja, el futbolista Fabián Cubero. Desde allí, quiso agradecer la hospitalidad de los cordobeses y les dedicó una foto sensual.

“Hermosa la gente de Cordoba y que bien la pasamos con @fabiancuberooficial”, escribió la panelista de Incorrectas (América) en su cuenta de Instagram junto a una postal que la muestra con un body de encaje negro con una pierna sobre la cama.

Micaela Viciconte posó sensual para agradecer la hospitalidad de los cordobeses (Foto: Instagram/
micaviciconte)

Lejos de los escándalos que hace meses protagonizó la pareja con Nicole Neumann, exesposa de Cubero y madre de sus tres hijas, su unión continúa cada vez más firme a tal punto que hace un tiempo decidieron firmar la convivencia y se comprometieron.

(Foto: Instagram/
micaviciconte)

Hace días, durante una entrevista en PH, Podemos Hablar (Telefe), el futbolista de Vélez contó el percance que sufrió durante la primera noche de intimidad con Viciconte. Al parecer, Cubero venía de un exigente partido y, en medio del acto sexual, sufrió un calambre. “Cometí el error de arrodillarme”, detalló el Poroto. 

(Foto: Instagram/
micaviciconte)

(Foto: Instagram/
micaviciconte)





Comentarios