Analía Franchín se quebró en vivo al pedirle perdón al Pampita: "He sido cruel con vos"

La periodista abrió su corazón y mantuvo una charla sincera con la conductora en la que admitió haber sido injusta con ella.

Analía Franchín se quebró en vivo al pedirle perdón al Pampita
Analía Franchín se quebró en vivo al pedirle perdón al Pampita

Analía Franchín fue la invitada de este martes a Pampita Online (Net TV). Allí, la periodista habló sobre su TOC y cómo lo padecen sus familiares, pero también hizo un mea culpa y le pidió perdón a Pampita Ardohain por haber dicho cosas hirientes sobre ella.

La exangelita le estaba contando a la conductora acerca de su ansiedad y sus pensamientos que la llevan a realizar determinados actos cada vez que llega a un lugar.

En este marco, Pampita quiso saber qué estuvo pensando Franchín antes de  llegar al estudio de Net TV y ésta la sorprendió con su respuesta. "Te vas a reír… Venía pensando 'le tengo que pedir disculpas a Carolina'", admitió.

La también jurado del Súper Bailando se mostró sorprendida y le consultó: "¿De qué? ¡Ay yo ya no me acuerdo de nada!".

Y la panelista continuó: "Viste que a veces cuando uno está en un programa se exacerba un poco. Aprendí que a veces uno se cree el dueño de la verdad y, en pos de querer tener ese control de la verdad, dice cosas que capaz no son, o no tiene chequeadas o que pueden lastimar al otro y no lo mide. Te das cuenta que realmente una palabra que vos decís en tres segundos puede lastimar durante mucho tiempo a una persona, incluso para toda la vida. No digo que te haya lastimado para toda la vida….".

Analía Franchín se quebró en vivo al pedirle perdón al Pampita (Foto: Captura de video)
Analía Franchín se quebró en vivo al pedirle perdón al Pampita (Foto: Captura de video)

En ese momento, Pampita quiso calmar a su invitada y le dijo: "No, no pasó eso. Pero se entiende, lo decís por tu rol de panelista".

"Siento que a veces he sido un poco cruel con vos y te pido disculpas", reconoció Franchín y la conductora le respondió: "Bueno, disculpas aceptadas. No ha sido algo tan grave porque no me acuerdo", intentando dar por concluido el asunto.

Finalmente, la periodista remató: "Es que sos la que vende… y me parecía bueno decírtelo".

Una vez terminado el programa, Franchín publicó una selfie que se sacó con la conductora y escribió: "A veces, lo que decimos del otro sin cuidado y en la vorágine de un programa, nos convierte en injustos y fabuladores. Lo Justo es reconocerlo y pedir disculpas".

La actual pareja de Roberto García Moritán no solo tomó las disculpas, también compartió la fotografía en sus redes sociales.

Analía Franchín junto a Pampita Ardihain (Foto: analiafranchin)
Analía Franchín junto a Pampita Ardihain (Foto: analiafranchin)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)