Horóscopo #836

Del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2019.

Virgo signo
Virgo signo

Signo de la semana: Virgo

Comenzarás algo nuevo y concreto. Atraerás todo lo positivo y recibirás las fuerzas necesarias para enfrentar situaciones conflictivas que pudieron estar preocupándote. Iniciarás un camino de estabilidad y realización en lo profesional y afectivo. Marte junto al Sol en el signo imprime valor, coraje y vitalidad. Venus augura viajes y romances. Intenso poder de seducción que propicia el amor.

Leo

Etapa marcada por un cambio en tu forma de manejar el dinero; más organizado, mantendrás tus prioridades al día. Luego de algunos altibajos en la vida doméstica, la armonía volverá gracias al esfuerzo y al compromiso. Si no hay felicidad, esto emergerá y deberás enfrentar lo que está causando esa insatisfacción. Decisiones definitivas.

Libra

Es buen momento para tomar decisiones respecto al hogar, comenzar arreglos, remodelar o renovar. Estarás más selectivo a la hora de involucrarte en algún proyecto y sólo te comprometerás con aquellos que cumplan con tus expectativas y sean factibles de realizar. Hacia el fin de semana llegan buenas novedades para tu economía.

Escorpio

Ciertos asuntos culminarán para dar lugar a algo nuevo. La economía mejorará lentamente. Renovarás el entusiasmo a través de una mejora laboral pero deberás mantenerte al margen de chismes. Momento ideal para afianzar relaciones, lograr un buen entendimiento y limar asperezas en la pareja. Podrán surgir viajes inesperados.

Sagitario

Profesionalmente tendrás la oportunidad de hacer un pequeño avance y esto alegrará este período. Deberás centralizar tu energía positiva en el trabajo. La alimentación y el descanso equilibrado resultarán esenciales para tu vitalidad. La tendencia a vivir el amor como una simbiosis podría llevar a la pareja a marcar los límites de tu individualidad.

Capricornio

Período de realizaciones aunque deberás confiar en tus capacidades y avanzar con determinación. Favorable para las relaciones públicas. las actividades sociales y alcanzar objetivos. Para las parejas será un tiempo de consolidación y aventuras. Los viajes y el estudio estarán particularmente favorecidos y es posible que surjan novedades.

Acuario

La búsqueda de colaboración de personas idóneas y amigos podría proporcionarte buenos resultados. Tus esfuerzos serán recompensados y comenzarás a ver los frutos poco a poco. Venus inclina a vivir fuertes atracciones. Es posible que inicies una relación muy apasionada o un momento intenso en la vida íntima de la pareja.

Piscis

Las nuevas condiciones laborales requerirán de tu prudencia y atención. Deberás observar cada detalle y medir las consecuencias al asumir riesgos. Etapa poco segura para las finanzas y la economía. Tendrás éxito mostrando una actitud flexible y cooperante con los demás. En la pareja, lo más conveniente será apostar a la diversión y evitar los celos o confrontaciones.

Aries

Las circunstancias requerirán acción práctica e intenso trabajo. Conseguirás a cambio más libertad e independencia laboral. Evitá enfrentamientos con autoridades. Para vivir armoniosamente tus relaciones, deberás controlar el temperamento ya que un tema aparentemente insignificante, podría desembocar en conflicto.

Tauro

Semana activa y muy positiva. El desarrollo de algún proyecto novedoso resultará atractivo y estimulante. Las relaciones de pareja y con quienes tengas intereses en común, adquirirán una mayor relevancia. Destaca la importancia de la ternura y comprensión necesarias para afianzar las relaciones y sentir plenitud en el amor.

Géminis

La clave para despegar económicamente estará en hacerle frente a los temores. El optimismo será tu mejor aliado así como buscar socios adecuados para impulsar tus proyectos. Si estás en pareja, se impone la necesidad de renovar la rutina y crear un clima que propicie el acercamiento. Para los solitarios, aumentan las posibilidades de conocer a alguien y abrir el corazón.

Cáncer

El desarrollo de tus aficiones, cursos, estudios y nuevos ambientes ejercerán un efecto muy positivo en tu desarrollo y madurez personal. Podrás dedicar tiempo a aquellas actividades que te agradan, encontrar un gran estímulo así como la forma de salir de un estado de apatía. Tendencia a vivir romances de manera más abierta, libre y confiada.