A tres años del "delirio místico" de Matías Alé, su exesposa vive en otro país y está irreconocible.


La historia de amor entre María del Mar Cuello Molar y Matías Alé parecía de cuento. Se conocieron en 2015 durante una temporada en Carlos Paz, Córdoba, él dejó a Sabrina Ravelli en medio de un escándalo mediático y, tras pocos meses de noviazgo, por una “manifestación mística”, decidió casarse al poco tiempo. Pero lo que tuvo un comienzo soñado, terminó de la peor manera: el humorista sufrió un brote psicótico que puso la vida de su pareja en riesgo. Él quedó internado durante 43 días en una clínica psiquiátrica y ella decidió terminar la relación.

Durante los años siguientes, la modelo fue invitada a varios programas para hablar sobre su ex, pasó por el Bailando y hasta tuvo un breve romance con Lucas Velasco. Pero, después, no se supo más de ella.

Desde el 2018, María viajó a México donde fue contratada por dos meses para realizar unas campañas publicitarias como modelo pero logró ingresar al staff permanente de la agencia y decidió instalarse en el país azteca.

“Lejos de todo, con nuevos aires. Acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar el título de la ‘ex de’”, contó en diálogo con Paparazzi y agregó: “Estaba harta de escuchar siempre lo mismo en los medios, cuando quieren son muy duros. Al venirme acá, pude dejar todo eso atrás”.

Sobre su ​breve romance, matrimonio y separación del humorista, María del Mar reconoció: “Lo que pasó con Matías ya fue hace bastante tiempo, yo era muy chica también. No se me fue enseguida el amor por él, porque yo lo había elegido para toda la vida. Tuve que atravesar mi duelo como en toda ruptura. En verdad, no es que huí ni lo abandoné, simplemente que uno está en constante evolución y yo sentía que era tiempo de cambiar de aire…”.

La modelo fue acusada por los cercanos de Alé de abandonarlo en su peor momento. En esta línea, ella contó que para ella las cosas tampoco fueron fáciles. “Para cualquiera lo hubiera sido, y sin contar lo chica que era y lo despiadados que fueron muchos conmigo. Pero por suerte pude salir adelante sin ayuda”, reconoció.

Más allá de estar viviendo en México, la modelo vuelve cada tanto al país para visitar a sus seres queridos. “Hace poco volví al país…y me comí todo. Extraño mucho la comida de Argentina. Me traje una valija llena de alfajores y dulce de leche”, concluyó.

¡Mirá cómo está hoy María del Mar!

María del Mar Cuello Molar (Foto: Instagram/ mariadelmar_molar)

(Foto: Instagram/ mariadelmar_molar)

(Foto: Instagram/ mariadelmar_molar)

(Foto: Instagram/ mariadelmar_molar)

(Foto: Instagram/ mariadelmar_molar)

(Foto: Instagram/ mariadelmar_molar)

(Foto: Instagram/ mariadelmar_molar)





Comentarios