Horóscopo #834

Del 23 al 29 de agosto de 2019.

Virgo signo
Virgo signo

Signo del mes: Virgo

Tiempo de acción y energía renovada. Buen momento para establecer prioridades y analizar tu situación antes de realizar movimientos riesgosos. Es posible que alguna ocupación te absorba y te entregues a ella con pasión. Una gran fuerza impulsará tus sueños y tal vez decidas retomar alguna actividad artística o proyectos postergados. El amor tendrá una carga de pasión y erotismo extra.

Leo

Una actitud decidida favorecerá los negocios y las relaciones públicas. Tiempo de dejar sentadas las bases para alcanzar el éxito. Se agilizarán asuntos comerciales y será bueno para viajar, estudiar y presentarse en público. Para el amor, comenzarás una etapa en donde la pasión y el sentido común gravitarán constructivamente en la pareja.

Libra

Con varios planetas a tus espaldas necesitarás estar atento. Sin embargo, esta energía despertará un espíritu de búsqueda en tu interior que te llevará a luchar incansablemente por lo que quieres. Harás algunos ajustes en tu vida cotidiana y disfrutarás más del hogar. Es tiempo de cooperación y de construir relaciones sanas.

Escorpio

Momento de estabilizarte económicamente. Una corazonada, al finalizar la semana, se convierte en acierto y promete acrecentar los contactos y movilizar tu vida social. No rechaces invitaciones porque podrán surgir interesantes oportunidades. Se ponen de relieve temas de pareja que creías superados. Retorno de un viejo amor.

Sagitario

Las circunstancias te reportarán estabilidad emocional. Hay una tendencia a relacionarte más, logrando importantes acuerdos y mejoras en el trabajo. Un encuentro inesperado te abrirá las puertas a nuevas actividades que impliquen un avance en tu carrera. Se activa el sector de la pareja, pudiendo comenzar una etapa propicia para el amor y los romances. Insólita propuesta.

Capricornio

En esta etapa podrás conocer gente influyente que te beneficiará en tu profesión. La vida familiar asumirá una particular importancia. Habrá ganancias que se invertirán en el hogar. Novedades respecto a viajes y contacto con el extranjero. La vida en pareja se verá favorecida por un clima de madurez y mutua colaboración. Si estás solo, te sentirás abierto a nuevas relaciones.

Acuario

Los proyectos se asentarán sobre bases sólidas. Renovarás tu rutina laboral animándote a iniciar proyectos ambiciosos. Te sentirás más abierto para un nuevo amor o encaminar tu relación de pareja. Hacia el fin de semana, la luna nueva marca una nueva etapa para renovarte y reafirmar tus propósitos.

Piscis

Las circunstancias laborales te obligarán a actualizarte. Podrás aprender algo nuevo, pero deberás estar informado para no perder oportunidades. Asuntos familiares del pasado podrían crear cierta tensión, con una dosis de adaptabilidad el efecto planetario será positivo. Nuevo punto de partida en cuanto a los vínculos más estrechos.

Aries

El trabajo será continuo, sin altibajos y con ocupación plena durante toda esta etapa. Algunos asuntos relacionados a papeles, trámites y gestiones podrán destrabarse y tener una resolución favorable. Momento de acción y grandes desafíos. Posibilidad de combatir algún malestar que te aflige hace tiempo.

Tauro

Novedades, proyectos y nuevos contactos traen alegría y buenos momentos. Encontrarás la ayuda financiera que esperabas. Se activarán las publicaciones y lo concerniente a la comunicación y la vida social. En el amor, tomarás la iniciativa y sentirás que nada está fuera de tu alcance. La luna nueva trae buenas novedades respecto a los hijos.

Géminis

El panorama económico generará algunas dudas que se irán despejando con los días. Surgirán nuevas oportunidades laborales que deberás aprovechar sin pretender aferrarte al pasado. Deberás saber repartirte ya que las demandas en lo profesional y en la vida más íntima serán muchas. Ciertos cambios te permitirán planificar en pareja proyectos a futuro. Ir paso a paso y controlar la ansiedad será el reto.

Cáncer

Lograrás librarte de ciertos temores e inseguridades y será un tiempo positivo para asociarse y trabajar en equipo. Intuición y habilidad para resolver problemas de índole laboral. En la pareja, evitá crear problemas por cuestiones absurdas. Procurá destinar tiempo para realizar caminatas ya que los dolores musculares pueden crear malhumor.