La panelista de "Involucrados" volvió a posar con una colaless y un buzo deportivo, pero esta vez lo hizo de espaldas.


Cada semana Sol Pérez le regala a sus seguidores postales ardientes. En estos últimos días, la panelista de Involucrados (América) había publicado una postal desde su balcón que superó ampliamente en “likes” al resto de sus fotos. Ahora, la modelo compartió otra foto de la misma sesión, pero de espaldas.

(Foto: Instagram/ lasobrideperez)

Simplemente con un “Buen día”, la ex Chica del Clima logró superar los 60 mil “likes” en la primera media hora. En la foto se la puede ver posando en su balcón, de espaldas, con una colaless y un buzo batik violeta y blanco. Su pose permite ver que tiene tatuada una cruz arriba en su cadera derecha.

En la tarde del jueves, la rubia había publicado la versión frontal de la misma serie de fotografías y dejó en evidencia que no llevaba corpiño. “Trancu en el balcón. Creo que levantarme 6am para entrenar esta haciendo efecto“, escribió.

(Foto: Instagram/ lasobrideperez)

En las últimas horas, Sol se cruzó con Anamá Ferreira en Tarde pero Temprano (NET TV), programa que conduce la rubia y tiene a la exmodelo brasilera como panelista. Al parecer, la también representante de modelos se mostró en contra de que la conductora inicie una carrera política.

“No me parece que haga política. Ella tiene que trabajar con lo que sabe hacer, explotar más su manera de ser. Que le enseñe a las mujeres ejercicios, algo así. Ella tiene que hacer películas como en su momento hizo Mónica Gonzaga, que era famosa por el culo. Sol Pérez era famosa por el culo“, dijo Anamá en el programa de Ulises Jaitt.

Y Sol, muy molesta, le respondió en su programa: “La verdad es que estoy un poco cansada ya de la misma historia, todo el tiempo tener que aclarar, salir a decir. Yo arranqué laburando a los 19 años, pasé por un millón de laburos para estar donde estoy hoy y si hay algo por lo que me hice conocida fue porque supe entender y aprovechar el momento, no por si era linda o fea cola. Pasé por Combate con la misma cola, no la pegué y me fui sin ser conocida , hice un call TV a la noche, pero la pegué hablando del clima con un personaje que le gustó a la gente”.

(Foto: Instagram/ lasobrideperez)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram/ lasobrideperez)

(Foto: Instagram/ lasobrideperez)





Comentarios