La artista compartió más fotos de una producción hipersensual que realizó de la mano de un reconocido fotógrafo.


Lali Espósito lo hizo otra vez. Después de deslumbrar a sus seguidores con un estilo afro, con pelo morocho y rulos descontrolados, además de su look sensual con un conjunto de ropa interior y bucaneras negras; la artista volvió a publicar dos fotografías de la misma producción que realizó de la mano de un célebre fotógrafo y descontroló a sus seguidores.

Lali Espósito calentó las redes con una pose ardiente (Foto: Instagram/ Lalioficial)

(Foto: Instagram/ Lalioficial)

“Con este booty argento que te enciende”, escribió la intérprete de “Lindo pero Bruto” haciendo referencia a su cola. En la postal se la puede ver en posición cuadrúpeda con el mismo vestuario que en la fotografía anterior.

Lali Espósito ya se había mostrado anteriormente con este look (Foto: Instagram/ Lalioficial)

Lo cierto es que la artista está en uno de los mejores momentos de su carrera. Pese a que supo brillar de la mano de Cris Morena, ahora es ella sola quien conquista al mundo y lidera rankings de artistas más escuchados, más seguidos en las redes sociales, entre otros.

Horas atrás, se mostró practicando baile africano y contó lo difícil que le resultó. “Aaaayyy que difícil el Afro! Que cultura y que danza hermosa! Que lindo fusionar y aprender “. Ante esta publicación y las fotos mencionadas, muchos se preguntaron si todo esto tiene que ver con el próximo single que presentará Lali.

Lali Espósito estuvo practicando danza afro (Foto: Instagram/ Lalioficial)

En esta línea, a través de un video que compartió en sus Stories la artista anunció que tiene grandes noticias para sus fans respecto a Brava Tour. “Sobre todo para el norte del continente”, aclaró y lo repitió en inglés.

¿Se viene un show en los Estados Unidos?

(Foto: Instagram/ Lalioficial)

(Foto: Instagram/ Lalioficial)

Días atrás, la artista compartió estudio con Fito Páez (Foto: Instagram/ lalioficial)





Comentarios