Se casó el pasado 18 de agosto en Hawaii, a comienzos de mes estrenó una película en la que interpreta a "Hobbs" y tuvo una historia de vida de superación. ¿Lo descubriste?


El actor estadounidense Dwayne “La Roca” Johnson, es el mejor pagado de Hollywood. Según informó la revista Forbes, cuenta con 89,4 millones de dólares, por delante de los famosos de Marvel, Chris Hemsworth (76,4 millones) y Robert Downey Jr. (66 millones).

De acuerdo a lo revelado por la conocida publicación, el actor fue el que más dinero ganó entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de este año. Forbes detalla que Johnson recibe 700.000 dólares por episodio en el canal HBO y que recibirá 23,5 millones de dólares por la nueva saga de Jumanji titulada “The Next Level” y que se estrenará el próximo diciembre.

“We do. August 18th, 2019. Hawaii.”, escribió el actor para contar que se había casado con Lauren Hashian

Antes de saltar a la fama, Johnson tuvo una dura historia de vida. Su familia era muy humilde y le tocó pasar por verdaderos problemas económicos. Durante su adolescencia tuvo varios altercados con la justicia y sufrió alrededor de 10 arrestos policiales.

“La Roca” comenzó a jugar al futbol americano en Bethlehem, Pensilvania, en la Freedom High School mientras realizaba sus estudios de secundaria. Su alto desempeño lo llevó a recibir ofertas de becas escolares para seguir practicando este deporte.

Finalmente, optó por inscribirse en la Universidad de Miami donde se licenció en Criminología y Fisiología. Compitió en el Campeonato Nacional Universitario con los Miami Hurricanes en el que salieron campeones. Sin embargo, una lesión en la espalda truncó su sueño de convertirse en jugador de la NFL.

Esta situación lo llevó a caer bajo y terminó haciéndole caso a su padre que siempre lo alentó para que se convirtiera en luchador en un cuadrilátero.

Así fue evolucionando Dwayne “La Roca” Johnson (Foto: Instagram)

Hoy, brilla como protagonista de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, que se estrenó el 1° de agosto, es la cara inconfundible de la secuela de cine Jumanji. Mientras tanto, en la pantalla chica protagoniza la serie Ballers ( HBO) y presenta el programa de entretenimiento “The Titan Games” (NBC).

Dwayne “La Roca” Johnson en “Fast & Furious: Hobbs & Shaw” (Foto: Instagram)

Como segundo actor más cotizado, Forbes colocó al australiano Chris Hemsworth, conocido por caracterizar al súper héroe Thor. Y apuntó que la mayor parte de sus ingresos han provenido de su papel en “Avengers: Endgame”, que logró recaudar 700 millones de dólares.

Fuera del universo Marvel, el australiano protagonizará la nueva película “Dhaka”, en el canal Netflix, y es, habitualmente, la cara de las marcas Hugo Boss y Tag Huer.

El podio de los mejor pagados lo cierra otro héroe de la gran pantalla, Robert Downey Jr., con 66 millones de dólares. Downey ha encarnado a Iron Man y participará en la tercera entrega de Sherlock Holmes y en el largometraje “The Voyage of Doctor Dolittle”.

A estos tres actores les siguen en cuarta posición Akshay Kumar (65 millones), seguido de Jackie Chan (58 millones), Bradley Cooper (57 millones), Adam Sandler (57 millones), Chris Evans (43,5 millones), Paul Rudd (41 millones) y Will Smith (35 millones), que cierra la lista de los diez actores mejor pagados a nivel mundial. 





Comentarios