La duquesa de Sussex incluye a diario en su desayuno un fruto autóctono de Brasil que tiene propiedades antioxidantes.


La nueva vida de Meghan Markle la obliga a participar de muchos eventos sociales en los que abunda la buena comida y la bebida. Pero, mientras está en su palacio, prefiere seguir una dieta estricta para cuidar su figura.

Según informó Mirror, la duquesa de Sussex jamás se saltea el desayuno e incluye en él un fruto oriundo de la selva amazónica: el acai. Se trata del fruto de la palmera silvestre Euterpe oleracea, que crece en racimos y tiene un alto contenido de antioxidantes, vitaminas A, B y C

Cosecha de Acai (EFE/Fernando Bizerra Jr).

De acuerdo a la publicación, Meghan desayuna un Smoothie elaborado con esta baya. Al cual también le agrega leche de almendras, media banana y frutas del bosque congeladas. Finalmente, cubre toda la mezcla con miel de manuka, un tipo de miel procedente de Oceanía. El batido lo completa con copos de coco y polen de abeja.

(Chris Allerton/©SussexRoyal via AP)

El acai es consumido por varios famosos por ser considerado un superalimento, por ello se le dio el nombre de “oro púrpura”. Entre ellos, Victoria Beckham ha confesado incluirlo en su dieta y Jared Leto lo usó como un aliado para su recuperación de las drogas. 





Comentarios