La cantante se hospedó en el mismo hotel que Pampita; y le regaló varias postales en bikini a sus millones de seguidores.


Natti Natasha viajó a Ibiza para participar de un increíble show junto a David Guetta, desde las playas españolas le regaló varias postales en bikini a sus seguidores y se sumó a la tendencia fluorescente que es furor en Europa y, pronto, lo será en la Costa Atlántica argentina.

La artista se fotografió en el balcón de su habitación en el famoso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el mismo en el que recientemente se hospedó Pampita Ardohain y Floppy Tesouro.

Natti eligió un traje de baño de dos piezas en color amarillo con un estampado de hombrecitos en color turquesa. Los tonos fluorescentes y los estampados imponentes han llegado para quedarse tanto para mujeres como para hombres en versión short.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Horas atrás, la cantante se había sumado a otra de las tendencias: la “arcoíris”. Marcas famosas como Gucci han lanzado trajes de baño enterizos con un vistoso degradé del naranja hasta el rosa.

En su caso, Natti optó por un sensual conjunto de dos piezas, conformado por un sensual short y una remera pupera de manga larga de una tela semitransparente que dejaba ver la bikini que llevaba debajo.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Los colores estridentes se imponen en el hemisferio Norte y prometen llegar junto al calor a las playas locales. 





Comentarios