La bailarina mostró su "cambio de look temporal" en las redes sociales y sus seguidores se sorprendieron porque todo le queda bien.


Noelia Marzol dejó a todos atónitos al aparecer en las redes sociales con un cambio de look rotundo. La bailarina eligió un color digno para el desafío viral, ya que algunos lo ven violeta y otros fucsia.

“Cambio de look temporal”, escribió la protagonista de “Sex, viví tu experiencia” junto a la postal que la muestra de espaldas, con su nuevo estilo, maquillada al tono con su cabello. Para salir a cenar la participante del Súper Bailando eligió un jean oscuro y una remera muy canchera que deja su espalda al aire.

Noelia Marzol (Foto: Instagram/noeliamarzolok)

​”Divina”, “la mujer más linda de la Argentina”, “Noelia, mas-sol que nunca, por lo que BRILLAS”,”tremenda colo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la postal que, además, cosechó más de casi 30 mil “me gusta”.

Horas atrás, Noelia tuvo que salir a dar explicaciones después de que comenzara a circular una fotografía en la que se la ve paseando por la Costanera de Buenos Aires junto a Nicolás Occhiato.

Ángel de Brito escrachó a Noelia Marzol y a Nico Occhiato caminando juntos en la noche porteña (Foto: Captura Twitter)

“Él la fue a ver a Sex, la obra de José María Muscari. Parece que ahí Nico se calentó un poco y salió medio carburando. El fin de semana fueron juntos a un boliche de la Costanera”, contó al respecto Ángel De Brito. Ante las versiones, Marzol dio su versión de los hechos en el programa radial “Por si las moscas”.

“No, con Nico nos conocemos hace un montón porque trabajamos en la misma productora y nos cruzamos permanentemente. Tenemos buena onda, pero nada. En la foto no estamos de la mano. La foto está borrosa y presta a confusión. Yo fui con mi prima y ella se vino a dormir a mi casa. Nico no sé qué habrá hecho. Estábamos los tres”, aseguró.

Noelia Marzol es la compañera de El (Foto: Instagram/noeliamarzolok)

(Foto: Instagram/noeliamarzolok)

(Foto: Instagram/noeliamarzolok)

(Foto: Instagram/noeliamarzolok)





Comentarios