Con Gwyneth Paltrow y Ben Platt como protagonistas, la prometedora propuesta de Ryan Murphy se estrenará el próximo 27 de septiembre.


Falta menos de un mes para el estreno de The Politician, una serie original de Netflix de los creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. En ella se podrá ver a Payton Hobart (Ben Platt), un niño que sabe que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.

Además del galardonado protagonista del musical de Broadway Dear Evan Hansen el elenco de la nueva serie del gigante del streaming estará conformado por Jessica Lange, Gwyneth Paltrow, Lucy Boynton, Zoey Deutch, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine y Bob Balaban.

La primera temporada contará con 8 episodios y… ¿Habrá una segunda?

Ben Platt, el actor de 25 años ganador del Premio Tony 2017 al “Mejor actor de musical” (Foto: Gentileza Netflix)

Acerca de ‘The Politician’:

Payton Hobart, un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que quería ser Presidente de los Estados Unidos pero primero va a tener que navegar por el paisaje político más traicionero de todos: la secundaria Saint Sebastian. Para ser elegido Presidente del cuerpo de estudiantes, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino al éxito, Payton va a tener que ser más inteligente que sus despiadados compañeros sin sacrificar su propia moralidad y su cuidadosamente elaborada imagen. Llena de comedia y furtiva sátira, The Politician de Ryan Murphy ofrece un extraño vistazo de lo que implica llegar a crear un político.

“The Politician”, la nueva serie de Netflix creada por Ryan Murphy (Foto: Gentileza Netflix)

¡Mirá el tráiler oficial de la serie!





Comentarios