La artista se presentó con un atuendo con transparencias durante un show y fue tomado como una falta de respeto a las tradiciones del país.


Un abogado egipcio demandó a Jennifer López por “actuar desnuda y con trajes transparentes” durante un show que la artista brindó el pasado 10 de agosto en Egipto.

Se trata de Samir Sabri, un letrado que no acudió al show sino realizó su presentación ante los tribunales luego de ver algunos videos del concierto que la propia cantante subió a sus redes sociales.

Según contaron los medios españoles, el abogado es famoso en su país por sus posturas públicas en contra de la homosexualidad, las drogas y cualquier tipo de manifestación se índole sexual. En esta línea, para él la diva del Bronx vulneró las tradiciones del país al presentarse sobre el escenario con un atuendo con transparencias que dejaba en evidencia parte de su cuerpo.

JLO se presentó en El Alamein, una ciudad situada en la costa mediterránea, que se ha convertido en uno de los destinos principales de los egipcios con mucho poder adquisitivo. El concierto estuvo patrocinado por una constructora local llamada Orascom, propiedad de una familia cristiana.

“No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto”, le dijo a los medios Sabri.

JLo junto a Alex Rodríguez durante su gira por Medio Oriente, donde también visitó Israel y Turquía (Foto: Instagram)

No es la primera vez que este abogado se mete con personalidades famosas, en los últimos meses Sabri le inició una demanda a un periodista de la televisión local por entrevistar a un homosexual y a una marioneta, para satirizar sobre la situación política que vive el país.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram/jlo)

(Foto: Instagram/jlo)





Comentarios