La actriz publicó una foto de sus vacaciones y sintió que era un buen momento para mostrar su cola. ¿El resultado? Hasta Jimena Barón la halagó.


Después de semanas agitadas acompañando a su marido Martín Lousteau en su campaña como precandidato a senador por la coalición “Juntos Por El Cambio”, a Carla Peterson la invadió la nostalgia de sus últimas vacaciones y comenzó a compartir en su cuenta de Instagram algunas postales inéditas.

La actriz se mostró al natural, sin maquillaje ni filtros y llamó la atención al “presentar su cola” en sociedad. Junto a una fotografía en la que se la puede ver posando de espaldas, frente a una piscina, con un traje de baño enterizo color gris, Carla escribió: “Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones y creo q es un buen momento para presentar mis pompas en sociedad”.

(Foto: Instagram/ petersoncarla)

Además de superar los 50 mil “me gusta” en las primeras dos horas, la publicación recibió cientos de halagos y, muchos de ellos, de sus amigas famosas.

Jimena Barón le escribió: “BUEEEENOOOOO”, junto a un corazón y un emoji de fuego. Verónica Lozano la llamó “bebota”, Manuela Pal consideró: “Hermosa cola, como vos”. Para Julieta Díaz la publicación merecía un corazón.

Violeta Urtizberea siguió con la línea y le dijo: “Un gusto conocerla!”. Lo mismo que Nati Jota, quien le comentó: “Hermosas Pompas”.

En la tarde del lunes, Carla había publicado una foto de su escote bronceado para mostrar un primer adelanto de una colección de trajes de baño. 

(Foto: Instagram/ petersoncarla)

(Foto: Instagram/ petersoncarla)

(Foto: Instagram/ petersoncarla)

“Fuerza para lo q sigue. Necesitamos gente como vos para trabajar x el futuro de todxs.”, escribió la actriz para apoyar a su marido en las últimas Elecciones (Foto: Instagram/ petersoncarla)





Comentarios