La modelo y abogada posó en ropa interior para mostrar su bronceado y dejó en evidencia su figura escultural.


Alejandra Maglietti está teniendo una segunda mitad del año agitadísima. Desde que regresó de sus vacaciones de invierno en la Patagonia argentina, la modelo no dejó de hacer campañas fotográficas para diversas marcas, participar de eventos, además de su trabajo habitual como panelista de Bendita (El Nueve).

En las últimas horas, la también abogada compartió una fotografía en la que se la puede ver posando con un conjunto de lencería color plateado, con los bordes en negro. La idea de la postal era mostrar su bronceado, producto de un tratamiento particular, pero también dejó en evidencia que tiene un cuerpazo.

Alejandra Maglietti deslumbró a sus seguidores con lencería plateada (Foto: Instagram/ alemaglietti)

La rubia, que a los 18 años dejó su Formosa natal para viajar a Buenos Aires con el fin de inscribirse en la Facultad de Derecho y probar suerte como modelo, disfruta de una carrera en auge y lleva casi cuatro meses de soltería desde su separación del futbolista Jonás Gutiérrez, a quien acompañó durante el momento más difícil de su vida: su lucha contra el cáncer.

En una reciente entrevista, Alejandra reconoció que disfruta de estar sola, de salir con sus amigas, viajar y, como dijimos, reconoce: “Estoy aprovechando para trabajar un montón”.

Alejandra Maglietti es panelista de Bendita, el programa que conduce Beto Casella (Foto: Instagram/ alemaglietti)

La modelo deslumbró en una producción de trajes de baño que hizo junto a Virginia Gallardo (Foto: Instagram/ alemaglietti)

(Foto: Instagram/ alemaglietti)

Alejandra fue vinculada con Nacho Sureda después del “match” en PH Podemos Hablar pero ambos reconocieron que no pasó nada entre ellos

(Foto: Instagram/ alemaglietti)





Comentarios