La cantante se animó a responder las preguntas de sus seguidores y no tuvo tapujos a la hora de hablar sobre temas picantes.


Jimena Barón no para un segundo, la cantante está en uno de los mejores momentos de su carrera pero no descuida a sus millones de seguidores. En las últimas horas, la cantante habilitó preguntas y se animó a responder todo.

Una de las preguntas más íntimas que le hicieron es si le fue infiel a alguna de sus parejas. “No, no estoy orgullosa de la respuesta. Soy tan idiota que hasta soy fiel con los que solo a mí me calientan, entonces me separo para poder estar”, aseguró la intérprete de “La Cobra”.

Luego, uno de sus seguidores se metió en un tema controversial: la legalización del aborto. Y le preguntó si ella está a favor de las dos vidas. Cabe aclarar que Jimena es una fiel defensora de la ley. Por lo tanto, su respuesta fue: “Sí a favor de la mía y la de mi mánager que hace posible La Cobra Tour”.

“Ayer me salió todo como el qlo y a juzgar por el mío, es un montón “, escribió Jimena Barón junto a esta fotografía.

Otra de las respuestas curiosas que dio la artista tuvo que ver con la noche en la que concibió a Morrison “Momo” Osvaldo, el hijo que tuvo junto a Daniel Osvaldo. “Hay dos opciones: o estaba en un yate en Ibiza o estaba en un garage en Remedios de Escalada”, contestó divertida Barón.

En el marco de sus relaciones amorosas, un usuario le consultó: “¿Alguna vez estuviste con alguien de tu mismo sexo?”. Y Jimena respondió sincera: “No, ni sentí el deseo. Tengo unas candidatas que son unas bombas pero por ahora no. Si sintiera ganas estaría, chocha”.

Finalmente, la cantante aseguró que compuso la mayoría de sus temas en el baño de su casa, que es una gran fuente de inspiración.

Cada artista con sus mañas, ¿no?

(Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)





Comentarios