La actriz compartió en sus redes sociales una producción con un look "Doña Florinda" y aprovechó para agradecerle al creador de la planchita.


Luisana Lopilato está en la Argentina filmando “La Corazonada” la precuela de “Perdida” (2018), la película de Alejandro Montiel basada en el libro “Cornelia” de Florencia Etcheves. Pese a sus compromisos laborales y a su arduo trabajo como mamá de tres, no deja de lado las redes sociales donde suele compartir fotos e historias que cosechan miles de corazones.

En las últimas horas, la actriz publicó tres fotografías en las que se la ve luciendo ruleros, con invisibles en su boca y vestida con un body calado de color negro.

En cada una de las postales, Lu​ dejó diferentes comentarios para interactuar con su más de tres mil millones de seguidores. “Levante la mano quien pasea con los invisibles en la boca mientras piensa 10000 horas que hacerse en el pelo?!”, indagó junto a una de las fotografías.

(Foto: Instagram/
luisanalopilato)

En otra de las imágenes, hizo alusión a su vestuario y lo acompañó con un deseo. “Esta fresco para calado pero divino sería que venga el verano no?”, aseguró.

(Foto: Instagram/
luisanalopilato)

Junto a la tercera postal, la esposa de Michael Bublé agradeció al creador de la planchita del pelo. “Ojalá pudiera ponerme los ruleros así!!! gracias a quién inventó la planchita”, reconoció. 

(Foto: Instagram/
luisanalopilato)

Lo que tal vez no sabe Luisana, es que quien creó este invento es una mujer llamada Erica Feldman, quien en 1872 tomó hierros candentes y se los colocó en la cabeza para darle forma al cabello. Luego, en 1912, Lady Jennifer Bell Schofield creó el primer alisador del cabello que consistía en dos placas de metal que descansaban entre una bisagra, tal como lo usamos hoy.

Hace algunas semanas, Luisana compartió tres postales desde la cama que dejaron boquiabiertos a sus seguidores. Allí, en lugar de agradecer algún invento, reclamó mimos y pidió que le lleven el desayuno a la cama.

¿Lo habrá conseguido?

Luisana Lopilato (Foto: Instagram/
luisanalopilato)

Luisana Lopilato (Foto: Instagram/
luisanalopilato)

Luisana Lopilato (Foto: Instagram/
luisanalopilato)





Comentarios