La joven decidió cambiar de actitud en las redes sociales y empezó a contestar a lo "Yanina Latorre.


Lola Latorre, hija de Yanina y Diego, se cansó de recibir críticas en las redes sociales y tomó un cambio de actitud al especto.

La participante del Súper Bailando reveló este viernes en la previa de su presentación en el certamen de baile que decidió empezar a contestar a los “haters” que la hostigan en Internet, como lo hace su madre.

Lola Latorre decidió empezar a contestar a los “haters” que la hostigan en Internet.

“Yo soy re tranquila y nunca contesto. A veces, elimino los comentarios para que no me molesten”, contó la joven. “Pero sabés que, si estás en una red social y tenes exposición, te pueden decir lo que quieran”, le recordó Marcelo Tinelli.

“El último fin de semana me agarró como un brote y empecé a contestar a lo Yanina Latorre. Ella se toma el trabajo cuando la bardean y va al perfil a buscar la foto de la persona y le responde. Entonces tomé un poquito su rol y empecé a contestar. Estoy harta de que me digan que soy la hija de Diego y Yanina, me cansé. No puedo creer cómo critican tanto a una persona y por qué hay tanto prejuicio”, se sinceró.

Lola Latorre confesó que a veces elimina los comentarios que recibe en las imágenes que sube a Instagram que le molestan.

No obstante, el conductor de ShowMatch mostró en vivo los comentarios recibidos en las imágenes, donde se podía ver que la gran mayoría eran positivos. “Acá es un problema tuyo, no de la gente. Hay 100 que dicen ‘genia’, y tres o cuatro que dicen ‘desastre’”, la confrontó Tinelli.

Pero también están los mensajes directos de Instagram que me ponían ‘Qué mundo generoso’, ‘Usás el apellido’, ‘Por ser la hija de Yanina Latorre estás acá’. ¿Por qué no puedo hacer lo que me gusta? ¿A los hijos de los famosos los tienen que dar en adopción? Así que me dije: ‘Voy a arrancar a constestar’”, explicó ella.





Comentarios