La Reina del Pop está de fiesta y Twitter se llenó de escenas de la familia animada de FOX que hacen referencia a sus grandes éxitos.


Madonna pasó las seis décadas pero dejó en evidencia que su estado físico es impecable. La Reina del Pop decidió festejar su aniversario ensayando y compartió con sus seguidores un video en el que dejó en evidencia su increíble elongación.

Además de recibir el saludo de muchísimas celebridades, una cuenta de Twitter llamada @Simpsonito demostró que todo en la vida es posible relacionarlo con Los Simpsons y quiso demostrarlo abriendo “hilo” de memes en los que se ilustrara un hit de la artista con alguna escena de la familia animada más famosa del mundo.

Esta cuenta con más de 150 mil seguidores, oriunda de México, publicó varias imágenes en las que se puede ver a Homero, Bart y otros personajes de la serie, vinculados a los principales éxitos de Madonna, como “Like a Prayer”, “Erotica”, “Material Girl” y “Frozen”.​

Y, como a los tuiteros les encantan los memes (¡y Los Simpson!) la respuesta no se hizo esperar y llegaron otros cientos de divertidos ejemplos que le deseaban un  feliz cumpleaños a Madonna con un recuerdo de sus mejores canciones. 

Madonna cumple 61: los increíbles memes de Los Simpson que ilustran sus canciones (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

¿Se te ocurre alguno más?





Comentarios