"Hoy no vamo' a dormir": Natti Natasha publicó fotos íntimas del inicio de su gira por Europa

La cantante colombiana deslumbró a los españoles con un atuendo sugerente, bailes sensuales y todo el ritmo de sus canciones.

Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha está en su mejor momento profesional pero, pese a sus compromisos laborales, no descuida jamás a sus más de 17 millones de seguidores. La colombiana combina postales cargadas de sensualidad con perlitas de sus viajes. Ahora, antes de que nadie lo publicara ella quiso mostrar un poco de la intimidad del último show que dio en Marbella.

"Así arrancamos la segunda parte de la gira por Europa #iluminattiTour 🔥 #Marbella bailamos de principio a fin! #NattiNatasha #Spain #LaDuraDeLasDuras #PinaRecords #LaDomi 🇩🇴 El show estuvo cargado de energía, color, saltos, gritos y mucha sensualidad",

El tema más pedido coro por los españoles fue "Sin Pijama", la canción que la artista colombiana grabó junto a Becky G, que repite en el estribillo: "Baby hoy no vamo' a dormir".

Antes de comenzar a cantar la artista mostró que se tomó un tecito para calentar las cuerdas vocales.

La artista vistió una sensual remera fucsia de manga larga que dejaba al descubierto su abdomen y dejaba ver su pecho y su corpiño al tono. En la parte inferior optó por un pantalón blanco también en transparencias que dejaba ver su culotte fucsia. Para poder bailar con tranquilidad combinó el look con zapatillas deportivas.

Con meneos, perreos, pasos sensuales, bailes en conjunto con sus bailarines, Natti logró deslumbrar al público español que no dejó de bailar y aplaudir en ningún momento.