La cantante está de gira con "La Cobra" y dejó en evidencia las consecuencias de poner todo en cada una de sus coreografías.


Jimena Barón mostró un poquito de lo que se va a poder ver en los próximos shows de “La Cobra Tour” durante su presentación en el evento Un sol para los chicos (El Trece). Allí se pudo ver cómo junto a sus bailarinas no dejan de moverse un segundo. El problema es que, muchas veces, la alta exigencia puede tener sus consecuencias.

“Bailas mucho en La Cobra Tour? O va a ser como el show de La Tonta que estabas parada como un semáforo?”, escribió Jimena en su cuenta de Twitter. El comentario hacía alusión a su desilusión al momento de presentar su disco anterior, “La Tonta”, en el que sintió que le faltó energía al show. Junto al comentario, la artista mostró sus piernas llenas de moretones, dejando en evidencia que en este espectáculo no solo va a cantar sus nuevos hits sino que va a desplegar todo su talento como bailarina sobre el escenario.

(Foto: Instagram)

El próximo 22 de agosto Jimena se presentará en la Ciudad de Buenos Aires, en Vorterix. Luego, su gira continuará por Córdoba, Montevideo, Santiago de Chile y volverá a Buenos Aires el 12 y 13 de diciembre, espectáculos que ya tienen todas sus entradas agotadas.

Jimena Barón se conmovió al ver a un abuelito mirando sus carteles (Foto: Instagram)

Jimena Barón publicó una foto ardiente en sus redes sociales (Foto: Instagram)

Jimena Barón y Mauro Caiazza cumplieron su primer aniversario (Instagram)

Jimena Barón casi se muere al enterarse que una actriz de Hollywood es fan de sus canciones (Foto: Instagram)





Comentarios