El diseño que que eligió la actriz llevó cinco horas de trabajo e incluye calaveras y rosas en color negro. "Le faltan unos pocos detalles", anunció.


Viviana Saccone decidió hacerse un osado tatuaje en la espalda y lo mostró en las redes sociales. La actriz de 51 años, se dibujó dos calaveras, rosas y otros detalles todos en color negro.

“Este trabajo lo hizo @sebastian_maurig en @mandingatattoo un una jornada de cinco horas. Le faltan unos pocos detalles. Él es un capo, creativo, que interpreta lo que querés Gracias chicos, nos vemos pronto!”, escribió junto al video en el que muestra la obra de arte.

Viviana Saccone posó antes de ir a PH Podemos Hablar el pasado sábado 10 (Foto: Instagram)

Por su parte, desde la empresa a la que recurrió también mostraron la visita de la famosa y le agradecieron por la confianza. Se trata de la misma firma que hace un tiempo fue noticia por ayudar a una mujer que tenía los brazos quemados y lograron taparle las cicatrices con un colorido tatoo.

Viviana Saccone junto a su tatuador (Foto: Instagram)

Viviana está espléndida, hasta el año pasado mantenía una relación con Santiago García Rosa, un joven 24 años menor que ella. En ese momento, aseguró sobre su buen estado físico: “Es un regalo que me dio la vida. Cuando tenía 22, la gente me decía: ‘¿En serio tenés esa edad? ¡Parecés de 30!’. Ahora todos me dicen que parezco más joven. Era hora de que pasara eso, ¿no?”.

Hoy, la actriz disfruta la vida junto a sus hijas adolescentes y protagoniza la obra teatral “Brujas” en el Teatro Astros de Buenos Aires.​





Comentarios