El hijo de Romina Yan protagonizó un papel en el que se muere la madre y Cris Morena contó que "se lloró todo"

Franco contó que si bien la obra tiene similitudes con su vida, la pudo interpretar bien.

Este fin de semana se estrenó "Venus", la obra de teatro dirigida e interpretada por Franco Yan, el hijo de Romina y nieto de Cris Morena, quien aseguró que a raíz de la performance se "lloró todo", ya que el libreto de la puesta tiene cierta similitud con la realidad: la madre del protagonista muere.

"Me lloré todo. Es una obra muy fuerte, habla de una mamá que se muere. También me reí mucho, pero me lloré todo. Yo soy muy particular. Está buenísima la obra y él (Franco) está contentísimo", aseguró Cris Morena.

Además, el joven contó que "La obra trata sobre una familia que quedó un poco vacía, por la partida de una madre. Quedó un hijo con un padrastro y juntos observan las estrellas. A raíz de eso, el chico ve a su madre y ahí empiezan a suceder cosas un poco paranormales". Luego, reflexionó: "La obra pasó primero por mí, primero la leí y si no me hubiera gustado, me hubiera parecido algo que no podría hacer, no lo habría hecho".

Muy conforme y contento por su decisión, el joven agregó que tuvo todo el apoyo por parte de sus abuelos: "Mis abuelos estaban muy contentos además, y cuando les dije que era una producción mía me miraron y me dijeron ¿desde cuándo? Estaban muy contentos".

No obstante, Cris Morena compartió en sus redes sociales que estaba feliz y orgullosa de su nieto.