Hace ocho meses, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una íntima fiesta celebrada en casa de la cantante en Franklin, Tennessee. Sin embargo, la relación no resultó como esperaban y este sábado confirmaron su separación, luego de diez años historia.
"Liam y Miley han acordado separarse", confirmó este sábado un representante de Miley a la revista People. "Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", añadió.
Poco después de anunciar la ruptura, el diario británico Daily Mail publicó unas fotografías de Miley besándose el viernes con la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada con sus amigas a Italia.
Por su parte, Carter también anunció la semana pasada su divorcio del actor Broddy Jenner.
La ex chica Disney se define como pansexual. En una entrevista reciente, dijo que seguía sintiéndose "muy atraída sexualmente por las mujeres" y ella veía su matrimonio como "confuso, complejo y moderno".
Liam aún no ha comentado sobre la separación y fue visto en su Australia natal con su hermano Chris Hemsworth, quien celebrará su cumpleaños el domingo, a principios de esta semana.