FIFA 20 no tendrá Superclásico argentino

La renovada edición del videojuego no tendrá ni a Boca ni a River en su plataforma.

Fifa20
Fifa20

FIFA 20 no contará con River Plate, ya que el equipo "Millonario" firmó un contrato de exclusividad con Konami, para aparecer únicamente en eFootball PES 2020. Los de Núñez se suman a Boca Juniors, quien ya había firmado ese mismo contrato el pasado año y no apareció como tal en FIFA 19.

Esto quiere decir que no habrá superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate en FIFA 20, ya que ninguno estará oficialmente en el afamado videojuego.

Según trascendió, los equipos se llamarían Núñez FC, correspondiendo a River Plate y Buenos Aires FC, siendo este Boca Juniors. Tal como se observa en la foto de abajo, los equipos tendrán una indumentaria y escudos creadas por defecto por EA Sports.

Así podrían verse las camisetas de Boca y River en FIFA 20.
Así podrían verse las camisetas de Boca y River en FIFA 20.

Konami le ganó la pulseada a FIFA y se anticipó para firmar contratos de exclusividad con los equipos, ya que usualmente era PES quien debía improvisar escudos, nombres y camisetas. Esta vez, se invirtieron los roles.

El belga Eden Hazard, de Real Madrid, figurará en la portada del juego. Foto: EA Sports via AP.
El belga Eden Hazard, de Real Madrid, figurará en la portada del juego. Foto: EA Sports via AP.

Hace unos días se conocieron las novedades que llegarán al modo carrera de FIFA 20. Ahora, con la Gamescom en el horizonte, seguramente pronto se dictamine la fecha de la demo de FIFA 20, antes de que se lance en Xbox One el próximo 27 de septiembre.