Horóscopo #833

Del 9 al 15 de agosto de 2019.

Leo, signo del zodiaco
Leo, signo del zodiaco

Signo del mes: Leo

Etapa dinámica y de nuevos comienzos. Tomarás decisiones firmes y bien calculadas logrando destacarte y ser apreciado. Será un período positivo con grandes expectativas. Para los solitarios del signo, el amor podrá llegar cuando menos lo esperen.Etapa diferente en donde sentirás atracción hacia personas que hasta ahora te resultaban poco interesantes. Proyectos que estimulan.

Virgo

La acción perseverante te permitirá llevar a buen término tus actividades. No te dejes confundir por las dudas ni por influencias de terceros. Es conveniente resguardarte y no tomar grandes decisiones. Semana ideal para planificar y determinar objetivos. Tu capacidad para lidiar con las circunstancias te hará fuerte y resistente a cualquier cambio.

Libra

Etapa ideal para estudiar, viajar, relacionarse y comunicarse con inteligencia. Buen momento para ver con claridad un negocio que pueda aumentar tus ingresos. Los contactos sociales serán favorables, más para quienes se dedican al comercio, viajes de negocios y comunicación.Tendencia a los flechazos y enamoramientos. Nueva etapa afectiva.

Escorpio

Es posible que recibas interesantes propuestas que te darán la oportunidad de obtener beneficios económicos de largo alcance. Podrás conocer personas que resultarán contactos provechosos para abrir nuevas puertas. En el amor, te liberarás de viejos paradigmas y ataduras y lograrás encontrar mayor equilibrio en tus relaciones.

Sagitario

Esta etapa estará marcada por la fuerza y determinación. Obtendrás nuevas energías, pondrás en marcha cuestiones que se encontraban demoradas y tomarás justas decisiones. Quienes estén solos, tendrán ocasión de establecer una prometedora relación. Novedades sobre viajes, traslados o la llegada de personas desde lejos.

Capricornio

Las circunstancias te obligarán a reflexionar sobre tus auténticas prioridades. Aprendé a delegar y descubrir que con otros podés obtener mejores resultados. Una conducta evasiva frente a un problema familiar no hará más que postergar la resolución. En lo sentimental podrás sentirte inestable, para bajar la ansiedad será conveniente realizar ejercicio físico. Relaciones apasionadas.

Acuario

Momento clave para reafirmar objetivos y planificar los pasos a seguir. Ideal para imponerte normas estrictas y una vida sana, que te devuelvan el equilibrio. Querrás hacer algo fuera de lo habitual y te sentirás muy inspirado. En el amor, lograrás superar ciertas contradicciones a través de un clima positivo. No lo empañes con críticas o exigencias.

Piscis

La necesidad de explorar otros territorios e imponerte retos se hará notar en esta etapa y será excelente para poner en marcha nuevos proyectos. En el amor, se ponen en juego emociones coincidentes que propician el acercamiento. La sintonía en la pareja estimulará la vida sexual marcando un tiempo de pasíón y entrega.

Aries

Período con buenas perspectivas. Surgirán oportunidades que deberás aprovechar. Mayor apertura y facilidad para el diálogo y la conquista, pero cuidado con las acciones o las palabras descuidadas, ya que podrían traerte problemas. Hacia el fin de semana, inicia una nueva etapa en afectos y emociones.

Tauro

Período de expansión donde tus capacidades estarán volcadas a incrementar los recursos monetarios y basar tus pasos sobre tierra firme. Posibles resoluciones en temas inmobiliarios, inversiones o ventas. Un cambio en el modo de comunicarte trae satisfacciones y mejoras en las relaciones laborales, familiares y de pareja. Lograrás equilibrar tus emociones y fortalecer el amor propio.

Géminis

Semana provechosa si canalizás bien la energía. Favorable para alcanzar tus aspiraciones sociales y profesionales. Será tiempo de retomar el propio camino y encontrar satisfacción en todo lo que hacés. Soplarán vientos favorables para las parejas establecidas y quienes estén solos tendrán oportunidad de conocer a alguien especial.

Cáncer

Las energías se ponen a favor en el trabajo y la salud. Una corazonada dará en el blanco. Guiate por ese sentimiento y ejercitá la intuición. Lo que estás percibiendo es muy positivo y te ayudará a resolver posibles problemas económicos y laborales. Podrás encontrar nuevas formas de socializar. Buen momento para restablecer tu salud y bienestar a través de novedosos tratamientos.