La conductora de "Siempre Show" se refirió al debut frustrado de una famosa en el certamen y la comparó con Fátima Florez.


Denise Dumas hizo referencia a las fuertes devoluciones que recibió Matilda Blanco en el Súper Bailando y, en lugar de ayudarla, ¡la enterró más!

La conductora estaba dando su opinión en Siempre Show (El Nueve), el programa que conduce junto a José María Listorti, sobre el desempeño de la jefa del taller de Corte y Confección (El Trece) en la pista del concurso de baile y lo relacionó con un conflicto que la estilista de moda tuvo hace años con la humorista Fátima Florez.

“Matilda está sufriendo en carne propia lo que ha sufrido, alguna vez, Fátima Flórez con la moda. O sea, ella es a la danza, lo que Fátima es a la moda. Igual, para mí, ella todavía no encontró su lugar”, aseguró la esposa de Martín “Campi” Campilongo, quien días atrás se había mostrado muy cercana con Matilda, cuando la experta en moda visitó su programa.

Cabe destacar que en diciembre de 2018, Matilda no le tuvo piedad a Fátima y criticó el vestuario que la imitadora lució en un evento de Fundami en el hotel Costa Galana.

“Las mujeres no se pueden relajar en su belleza. Esta chica se relaja en su cuerpo, que es perfecto. Así la cosa no es. Entonces, se pone un vestido que sacó de no sé dónde, con un corpiño push up, que ya los vamos tirando. No conforme con eso, se pone un cinturón… Encima la pose, el pelo. Es un vestido de género labrado con las mangas de encaje. Las pulseras no van. Esa faja negra que cuelga, ¿qué es?”, había dicho la crítica de moda con sarcasmo en Nosotros a la Mañana (El Trece). Luego, la capocómica aseguró: “Ella está ensañada conmigo”.

No es la primera vez que la conductora, que siempre se ha mostrado tibia y sensible, sorprende con palabras fuertes en alusión a un famoso. Hace algunas semanas, de cara al conflicto de Flor de la V y su partenaire Gabo Usandivaras con Pampita, Denise tomó partido por la jurado y dio a entender que el bailarín tenía “el cerebro muy chiquito”

Flor de la V y Gabo Usandivaras (Web)

“A mí me gustaría decir que no estuvo bien Gabo, estuvo maleducado. Cuando Pampita trataba de hablar, porque te podés equivocar en una palabra, podés no estar de acuerdo en que ella buscaba erotismo en un ritmo que no lo necesita, pero ya empezar a hacer ese gesto sobre el cerebro… Me parece que está buscando que se equivoque para hacerla m***, y no está bueno, porque es agresivo”, aseguró la exmodelo cuando tocaban el tema en su programa.

Denise Dumas y José María Listorti conducen Siempre Show, por El Nueve (Foto: Archivo)

Y cerró: “Además quiero decir sobre la frase de Gabo, que dice que ‘Pampita se pone el manto de mujer y se victimiza’, le quiero decir a Gabo que si vamos a hablar de cerebros chiquitos, también el pensar que todas las mujeres nos ponemos un manto para victimizarnos, habla de un cerebro muy chiquito. Y es muy ofensivo para las mujeres, entonces si él ve qué hay un prejuicio enfrente, que también piense que él tiene su propio prejuicio hacia Pampita”.





Comentarios