La modelo posó en traje de baño y acompañó la imagen con un llamativo mensaje que cuestiona a las personas que tienen doble cara.


Wanda Nara viajó a Ibiza, en España, para disfrutar del verano europeo junto a sus hijos. Desde allí, aprovechó para realizar varias sesiones fotográficas cuyo resultado fueron una serie de postales cargadas de sensualidad que levantaron la temperatura en Instagram.

La modelo acompañó las fotografías con diferentes mensajes. Pero, uno en particular llamó la atención: “La hipocresía es algo con lo que nunca podré lidiar”, escribió Wanda junto a una foto que la muestra de espaldas con un acantilado de fondo, luciendo un traje de baño enterizo colaless que deja en evidencia su cuerpo curvilíneo.

Wanda Nara posó de espaldas y le mandó un mensaje a los hipócritas (Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)

Para otras de sus postales, la esposa de Mauro Icardi eligió canciones como “Déjala Que Vuelva”, de Piso 21, de la cual eligió la frase: “Ella conoce solita el camino”. O también los temas “Flaca” y “La parte de adelante” de Andrés Calamaro, de los cuales eligió las frases: “Soy vulnerable de tu parte más amable” y “Tiempos dorados”.

(Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)

(Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)

En las últimas horas, una foto dejó en evidencia la relación de amistad que la modelo tiene con Tomás Redrado, el hijo mayor de Martín Redrado, quien decidió dejar la Argentina y se mudó a Milán, donde entabló una relación con Wanda e Icardi.

Wanda Nara junto a Tomás Redrado y a Bárbara Rohner, amiga de ambos.

Además, los medios italianos comenzaron a hacer circular rumores de que Wanda estaría esperando su tercer bebé junto a Mauro, que sería su sexto hijo, teniendo en cuenta que antes de Francesca e Isabella Icardi, ya tenía tres varones con Maxi López: Valentino, Costantino y Benedicto. Hasta el momento, ninguno de los dos salió a desmentirlo.

¡Mirá más fotos de Wanda en “la isla de los ricos”!

(Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)

(Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)

(Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)

(Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)

(Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)





Comentarios