"Vicky enojada sería tremendamente peligrosa", aseguró el abogado mediático.


Antes de que la Policía pudiera notificar la denuncia por violencia de género que realizó “Vicky” Xipolitakis, Javier Naselli, la ex pareja de la famosa abandonó el país rumbo a los Estados Unidos.

A pesar de todo, Xipolitakis ratificó su acusación ante la Justicia de la Ciudad, patrocinada por Fernando Burlando.

Fernando Burlando lanzó una ácida advertencia a Naselli: “Creo que Vicky Xipolitakis enojada sería tremendamente peligrosa”.

El abogado reflexionó sobre la actitud del financista: “Lo mejor que puede hacer Naselli es callarse, dar la cara en la Justicia. Y si tiene algún interés genuino por su hijo, que me llame a mí, no a Vicky. Tiene mi teléfono. Traté de comunicarme con él para decirle que hagamos las cosas bien, porque lo que está en la Justicia no va a variar, es lo que ocurrió. Quien debe juzgar la conducta de la gente es un juez, ni Burlando ni Xipolitakis”.

Xipolitakis ratificó su acusación ante la Justicia de la Ciudad, patrocinada por Fernando Burlando.

Burlando aseguró que iniciarán los trámites en Buenos Aires por el casamiento consumado en Nueva York, los Estados Unidos, y lanzó una ácida advertencia a Naselli: “Creo que Vicky Xipolitakis enojada sería tremendamente peligrosa. Él lo debe saber, no le estoy mandando un mensaje ni me interesa mandárselo. Si se enoja Vicky, que se enoje, la prefiero tranquila. Pero me preguntan por la información que pudiera llegar a tener ella y cuál podría ser su actitud. Lo único que quiere es tranquilidad en su vida porque pasó momentos de mucha violencia, muy brutales durante mucho tiempo. La explosión de Vicky fue la formalización de la denuncia”.





Comentarios