La actriz dijo que está impresionada por la cantidad de mujeres que sufren de infertilidad y lo poco que se habla al respecto.


Anne Hathaway, quien dio a conocer hace algunos días que espera a su segundo hijo, habló sobre sus problemas para quedar embarazada.

“Creo que tenemos una idea única sobre cómo quedar embarazada”, dijo Hathaway a The Associated Press y aseguró: “Una queda embarazada y en la mayoría de los casos es un momento realmente feliz, pero para mucha gente que está tratando de quedar embarazada, esa no es la verdadera historia, o es una parte de la historia. Y los pasos que llevaron a esa parte de la historia son sumamente dolorosos y muy aislantes y llenos de inseguridades. Y yo pasé por eso“.

(Instagram: @annehathaway)

Hathaway dijo que está impresionada por la cantidad de mujeres que sufren de infertilidad y lo poco que se habla al respecto.

“Simplemente estaba consciente de que cuando llegara el momento de publicar que estaba embarazada, alguien se iba a sentir aún más aislada por eso”, dijo Hathaway.”Sólo quise que supieran que en mí tienen a una hermana“, remarcó.





Comentarios