Una usuaria quiso saber la altura del personaje infantil y la respuesta que le brindó internet fue insólita. Claro, ¡hay memes!


Si algo han logrado los buscadores de internet es que los usuarios consigan respuestas inmediatas a consultas de toda índole, como por ejemplo las dimensiones reales de un personaje de dibujos animados.

El tuit de un usuario que se hace llamar @Memeulous se volvió viral en las redes sociales por lo insólito de su contenido: escribió en Google Peppa Pig altura” y la respuesta fue inesperada. Según el sitio de búsquedas, la cerdita rosada mide más de dos metros.

¿Quién es más alto Novak Đoković o Peppa? (Foto: DAVID GRAY / AFP)

Para el gigante de internet, la hermana de George mide 7 pies, lo que equivale a unos 2,15 metros“Esto es aterrador”, escribió el tuitero junto a la captura de pantalla de la insólita respuesta.

“¿Cuánto mide Peppa Pig?”: el curioso dato que causó terror en las redes sociales (Fuente: Twitter)

Como era de esperarse, los tuiteros se divirtieron con la publicación y compararon la altura del dibujito animado con celebridades del mundo del espectáculo y del deporte. Así, notaron que la cerdita sería más alta que Manu Ginóbili (1,98m) , Dwayne “La Roca” Johnson (1,96m), Arnold Schwarzenegger (1,88 m) o Keanu Reeves (1.86 m), entre otros.

¡Mirá algunos de los memes sobre la altura de Peppa Pig!

Los usuarios bromearon con “la verdadera altura de Peppa Pig” (Fuente: Twitter)

(Fuente: Twitter)

(Fuente: Twitter)

(Fuente: Twitter)

(Fuente: Twitter)

(Fuente: Twitter)

(Fuente: Twitter)





Comentarios