La cantante contó en YouTube su secreto para recuperar su silueta después de dar a luz a sus mellizos en 2017.


La cantante Beyoncé reveló a través de su página oficial en YouTube su método para bajar de peso después del nacimiento de sus mellizos. Según contó, se basó en una dieta vegana con la que en los primeros 22 días perdió 10 kilos.

“Pesaba 99 kilos cuando nacieron Rumi y Sir”, había contado la cantante en una entrevista que brindó a Vogue, a un año del nacimiento de los bebés. Según explicó, tenía preeclampsia, su cuerpo estaba hinchado y al momento del parto ya llevaba más de un mes en la cama. “Mi salud y la de mis bebés estaba en riesgo, por lo que tuve una cesárea de emergencia”, detalló.

Beyoncé posa junto a Rumi, su segunda hija, melliza de Sir, en el sanatorio.( EFE/blog Tumblr)

“Después de la cesárea, mi core (región abdominal y parte baja de la espalda) era diferente. Había sufrido una cirugía mayor. A veces los órganos se desplazan temporalmente, y en casos raros, se extraen temporalmente durante el parto. No estoy segura de que todos lo entiendan. Necesitaba tiempo para sanar, para recuperarme. Durante mi recuperación me di amor propio y cuidados y acepté mi figura más curvilínea. Acepté lo que mi cuerpo quería ser. Después de seis meses, comencé a prepararme para Coachella. Me volví vegana temporalmente, dejé el café, el alcohol y todas las bebidas de frutas. Pero fui paciente conmigo misma y disfruté de mis curvas más marcadas. Mis hijos y mi marido también lo hicieron”, reconoció Beyoncé.

Beyoncé (Foto: Christopher Smith/AdMedia via ZUMA Wire/dpa)

Más allá de la aceptación de su realidad, la artista decidió someterse a un plan alimentario basado en vegetales a cargo del entrenador y nutricionista, Marco Borges, llamado ’22 Days Nutrition’. El cual también extendió a su marido Jay Z, y a su pequeña hija Blue Ivi, de 7 años.

Así es la dieta con la que Beyoncé bajó 20 kilos:

Lo que NO de debe consumir: azúcares, alcohol y proteína animal (ni carne ni pescado).

Lo que SI entra en el plan:

– Frutas y verduras.

– Super alimentos como la chía, quinoa, frutos secos.

– Barritas energéticas naturales

– Verduras de hoja verde en cada plato.

El plan recomienda utilizar alimentos naturales frescos que se produzcan en la región, en especial los de estación, para disfrutar de todo su sabor. Cada plato está supervisado por un nutricionista y sus platos están inspirados en los salteados asiáticos, que están llenos de verduras.

El lema de ’22 Days Nutrition’: “Estar saciando al 80 %, añadir 80 % de hidratos de carbono a la dieta, un 10 % de grasas, y un 10 % de proteína, sobre todo de legumbres”.

Es importante destacar que no todas las dietas son positivas para todos los cuerpos. Por eso, se recomienda consultar con un nutricionista antes de comenzar cualquier plan alimentario. 

Beyoncé (Foto: Instagram/ beyonce)

(Foto: Instagram/ beyonce)

(Foto: Instagram/ beyonce)

(Foto: Instagram/ beyonce)

(Foto: Instagram/ beyonce)

(Foto: Instagram/ beyonce)

(Foto: Instagram/ beyonce)





Comentarios