El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló la actitud que la jurado tuvo con la participante tras el cruce que mantuvieron en el Súper Bailando.


Tras el duro cruce que protagonizaron Flor de la V y Pampita Ardohain en el Súper Bailando, tras un comentario de la jurado que fue definido por la participante como “tremendamente patriarcal”, Ángel de Brito reveló qué pasó cuando las cámaras se apagaron.

“Me gustó el trabajo que hicieron. Hubo muchas fusiones distintas, yo me hubiera quedado con todo Madonna. Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que repite el registro y, para mí, a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”, había dicho la conductora de Pampita Online (Net TV), desatando la furia de los participantes.

Posteriormente, tanto Flor de la V como Gabo Usandivaras recorrieron programas arremetiendo contra la jurado, acusándola de discriminarlos.

”Me parece un concepto tremendamente patriarcal, antiguo y pasado de moda. En la época que estamos viviendo ninguna mujer necesita un macho para triunfar. Es un pensamiento que atrasa. Las mujeres hemos demostrado que podemos salir adelante solas”, dijo Flor en la mesa de Mirtha Legrand.

Por su parte, Gabo en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez) reconoció: “Dijo que no les parecíamos eróticos porque faltaba un macho, en lo personal lo sentí como un insulto y una falta de respeto. Me molestó muchísimo lo que me dijo. Estoy orgulloso de mi y de mis amigos. No creo que Pampita no sepa utilizar las palabras, creo que es muy consciente de lo que dice”.

Sin embargo, en las últimas horas Ángel de Brito reveló una actitud de Pampita con Flor que no había salido a la luz y que la dejaría mejor parada en toda esta situación.

“Cuando terminamos de grabar @pampitaoficial le mandó un mensaje a disculpándose a @Flordelav hace dos semanas. No sé por qué Flor no lo contó”, escribió en Twitter el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), esperando las explicaciones de la capocómica.

¿No pudo perdonar Flor a Pampita?





Comentarios