La protagonista de "Sex, viví tu experiencia" contó en qué consiste esta disciplina oriunda de los Estados Unidos que también practica Madonna.


Magui Bravi es una de las protagonistas de “Sex, viví tu experiencia” la nueva obra de teatro de José María Muscari, apta para mayores de 18 años. Para esta jugada propuesta, la bailarina de 31 años debe desplegar todo su talento artístico en el escenario y, a fin de dejarlo todo, se preparó con una exigente rutina de entrenamiento.

Magdalena, como es su verdadero nombre, saltó a la fama después de consagrarse campeona del Soñando por Bailar 2012. El programa de Marcelo Tinelli fue el empujón que la artista necesitaba para dejar de trabajar como azafata y dedicarse al baile que era su verdadera pasión. Aunque, en el transcurso de su carrera, la morocha también se desenvolvió muy bien frente a cámaras, actuando y conduciendo diversos programas.

Hoy, Magui tiene un canal de YouTube y una app en donde comparte su rutina fitness diaria. En diálogo con Teleshow, la artista contó: “Volví a entrenar desde el lado del baile, porque en esta obra tengo cuadros de danza”.

Magdalena Bravi en “Sex, viví tu experiencia” (Fotos: Instagram/ maggiebravi)

Para complementar todas sus necesidades en un solo entrenamiento, la bailarina optó por el Pound Fitness, un nuevo método de entrenamiento que conjuga varias disciplinas. La disciplina surgió en Los Ángeles y ha ganado adeptos famosos como Madonna.

“Pound” en inglés significa “golpear”. En esta línea, este método, inspirado en posturas de yoga o pilates, y otras similares a una clase de aerobic, posee un ritmo renovado y una coreografía impulsada por la música que la persona produce mientras está entrenando. Combina ejercicios isométricos y pliométricos y también se asemeja a las posturas de boxeo o artes marciales. Lo mejor de todo es que gasta muchas, pero muchas calorías.

Generalmente, se dicta en clases de 45 minutos y ejercita los músculos de las extremidades superiores e inferiores, consiguiendo un trabajo aeróbico coreografiado y una tonificación general de nuestro cuerpo. Ayuda a modelar el abdomen, la espalda, los brazos, las piernas y los glúteos.

Magdalena Bravi (Fotos: Instagram/ maggiebravi)

“Lo importante es seguir el ritmo y ver el oído musical, no hacer tanto énfasis en las repeticiones para mantener el cuerpo”, explica la coreógrafa.

Hoy Magui comparte elenco con Diego Ramos, Gloria Carrá, Agustín Sierra, Noelia Marzol, Daniela Cardone, entre otros, en el Gorriti Art Center. Allí despliega toda su sensualidad y le cumple los deseos a los espectadores.

La nueva obra de Muscari es algo nunca visto, diferente, atípico, singular y único, donde “una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos”, según describe la sinopsis del espectáculo.

¡Mirá algunas imágenes de Magui en la obra!

(Fotos: Instagram/ maggiebravi)

(Fotos: Instagram/ maggiebravi)

(Fotos: Instagram/ maggiebravi)

(Fotos: Instagram/ maggiebravi)

(Fotos: Instagram/ maggiebravi)

(Fotos: Instagram/ maggiebravi)

(Fotos: Instagram/ maggiebravi)

(Fotos: Instagram/ maggiebravi)

(Fotos: Instagram/ maggiebravi)





Comentarios