El video de Twitter que enloqueció a Pablo Lescano: "Siempre perro, nunca gato"

El cantante se divirtió con las aventuras de un can en las redes sociales y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Pablito Lescano
Pablito Lescano

Pablo Lescano sorprendió a sus seguidores el compartir un video viral que le causó mucha gracia. En él se puede ver a un perro en un lavadero de autos autoservicio haciendo todo lo posible para mojarse y ser "acariciado" por los rodillos.

"Así te quiero perro!! Siempre perro nunca Gato", escribió picante, haciendo alusión al sentido popular de la palabra gato, que tiene connotación negativa.

El reconocido cantante de la movida tropical popularizó la frase "¡ATR perro cumbia cajeteala piola gato!"; que, según él mismo explicó no es una frase sino dos, y de sentidos antagónicos. "ATR perro cumbia", hace referencia a la frase popular entre los adolescentes "a todo ritmo", que define un estado de euforia. Por el contrario, "cajeteala piola vago" habla de una situación de tristeza, depresión, desánimo. "Está bajón, cajeteándola piola. Pensativo, mal de amores", reconoce Lescano.

Pablito Lescano y su perro (Foto: Twitter)
Pablito Lescano y su perro (Foto: Twitter)

El cantante sabe que su frase puede convertirse en un verdadero trabalenguas para más de uno. Por eso, asegura: "Es solo para entendidos".