La modelo cautivó a sus seguidores con una serie de postales ardientes desde Ibiza y, tras el éxito de la primera, publicó una segunda.


“Senza pensieri…” (“Sin pensamientos”, en español), escribió Wanda Nara junto a una postal en la que posa de frente, en topless, tapando su pecho con un sombrero panamá.

Wanda Nara se animó a hacer topless en Ibiza y lo mostró en sus redes sociales (Foto: Instagram/ wanda_icardi)

“Ella es calladita pero pal….. es atrevida”, escribió junto a la segunda foto.

Wanda Nara.

Horas antes, la modelo había compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto similar, pero de espaldas, simplemente con el texto “Ibiza”.

(Foto: Instagram/ wanda_icardi)

La esposa de Mauro Icardi viajó a “la isla de los ricos” para pasar sus vacaciones junto a su familia. Allí, alquiló un yate para salir a pasear; y, mientras sus hijos se arrojaban al mar, ella aprovechó para realizar una sesión de fotos privada.

La primera postal de Wanda logró cosechar 300 mil “Me Gusta”. Sin embargo, llamó la atención que después de haber recibido varias críticas por el abuso de Photoshop, la modelo decidió eliminar los comentarios.

Esta última foto, ya lleva más de 90 mil “me gusta” en menos de cuatro horas. Pero, en esta oportunidad, los usuarios no tuvieron la posibilidad de escribir mensajes desde el inicio.

(Foto: Instagram/ wanda_icardi)

(Foto: Instagram/ wanda_icardi)

(Foto: Instagram/ wanda_icardi)

(Foto: Instagram/ wanda_icardi)





Comentarios