Un amigo de la mediática contó lo que sucedió con Javier Naselli, que terminó con una denuncia en su contra. "Dejó afuera a su propio bebé", aseguró.


Vicky Xipolitakis volvió a ser víctima de violencia de género en manos de su esposo Javier Naselli. Según contó un amigo de ella, en la noche del miércoles la mediática fue agredida por su marido y terminó denunciándolo en la Unidad de Violencia de Género ubicada sobre la calle Las Heras.

En diciembre de 2018, a solo cinco días de dar a luz a Salvador Uriel, el primer hijo de la pareja, Vicky tuvo que encerrarse en un cuarto y llamar a la policía. Luego contó que Naselli la agredió verbalmente y que tuvo miedo de que el hecho pase a mayores.

En aquel momento, la mediática decidió no denunciarlo, se alejaron y, luego, intentaron recomponer la relación. Pero, en la noche del miércoles, la “Griega” terminó presentando su denuncia después de que él la agrediera físicamente.

Los detalles del suceso salieron a la luz gracias al testimonio de un íntimo amigo de Vicky, que presenció la situación y contó lo que vio en Flor de tarde (Magazine).

“Vicky zafó de él gracias a mí, que estaba ahí. Él la agarró del cuello, yo lo empujé y pude defenderla. Los separé y le dije ‘la tocás de nuevo y te voy a matar’. Nos fuimos a la comisaría a hacerle la denuncia, volvimos a las cinco horas y no podíamos entrar. En ese tiempo, llamó a un cerrajero y cambió todas las cerraduras”, reveló el hombre.

Y continuó relatando: “Nos dejó afuera de la casa anoche, es un loco. Cambió todas las cerraduras, un hijo de pu… Parecía una película de terror. Vino el cerrajero, que iba rompiendo cada una de las puertas hasta las seis de la mañana que logramos entrar. Él desapareció, dejó afuera a su propio bebé seis horas sin comer y con frío. Desde anoche que él no aparece”.

En este sentido, el amigo de Vicky confesó que no es la primera vez que le toca vivir situaciones de violencia por parte de Naselli, pero que nunca había llegado a lo físico. “En dos oportunidades anteriores nos hizo bajar del auto por un enojo. Una vez en Punta del Este y otra en Nueva York”, detalló.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli (Foto: Instagram)

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis se casaron en febrero de 2018 en Nueva York. Su boda tuvo todos los lujos: un Rolls Royce, un vestido con 30 metros de tela traída de Rusia y alianzas de Tiffany. Pero el regreso de la mediática a la Argentina, su vuelta al trabajo, su embarazo y posterior nacimiento de su bebé, fueron mostrando otra cara de su esposo. La terrible situación que le tocó vivir en los últimos días, fue crucial para que ella se decidiera a denunciarlo.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios