La cantante mencionó a los haters que la critican y contó cómo toma hoy esos comentarios. "Elijamos ser felices, sin mirar a los demás", pidió.


Después de incendiar las redes con dos fotos ardientes desde Miami, en los Estados Unidos, Candelaria Tinelli hizo un sentido descargo sobre las críticas que recibió por sus tatuajes y llamó a sus seguidores a “evolucionar”.

La cantante contó que debido a su publicación anterior fue víctima de los hatersque lanzaron todo su odio contra ella y sus elecciones. Y reconoció que hoy las críticas ya no le afectan tanto como antes.

Candelaria Tinelli hizo un duro descargo sobre las críticas que recibe por sus tatuajes (Foto: Instagram/ candelariatinelli)

“Wow hoy me contaron que solo acá hay más de 10 mil mensajes opinando sobre mis tatuajes, o como digo yo, del gran tatuaje que soy. Al principio me afectaba, pero hoy ya no me importa. Soy lo que elijo sin miedo de lo que me digan”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en la que lleva una camiseta que con la palabra ‘evolucionamos’.

Luego, “Lelé” llamó a sus seguidores a ser mejor que eso y centrarse su bienestar, sin criticar a los otros. “Evolucionemos, elijamos ser felices, sin mirar a los demás. Dejemos de juzgar a todos, las etiquetas solo quedaron para la ropa”, sentenció la joven artista.

Hace días, Candelaria confirmó su reconciliación con su novio Luca Bonomi, el hermano de la pareja de su hermana Juanita, y viajaron los cuatro juntos al país norteamericano para disfrutar de unas mini vacaciones.

(Foto: Instagram/ candelariatinelli)

(Foto: Instagram/ candelariatinelli)

(Foto: Instagram/ candelariatinelli)

(Foto: Instagram/ candelariatinelli)

(Foto: Instagram/ candelariatinelli)





Comentarios