Una serie de fotos de las vacaciones del actor se filtraron en internet y dejaron en evidencia una notable transformación de su cuerpo.


Nick Jonas sorprendió a sus seguidores después de que se filtraran en internet una serie de fotos de sus vacaciones que dejaban en evidencia su notable cambio físico.

Al actor, que recientemente se casó con Priyanka Chopra, se lo pudo ver a bordo de un yate, en traje de baño, mojándose con una manguera. 

Las fotos de las vacaciones de Nick Jonas que trajeron polémica (Fuente: Captura de video)

También se filtraron fotos del cumpleaños de su flamante esposa en la que se lo vio cantándole la clásica canción con una camisa amarilla.

El cumpleaños de Priyanka Chopra, la esposa de Nick Jonas (Foto: Instagram)

En las redes sociales, los usuarios fueron duros con el actor. Al ver sus fotos, escribieron frases ofensivas como: “Ya tiene panza de señor”, “La paprika ya lo engordó para que sea solo suyo”, #Nick ya tiene panza de casado”.

Aunque también contó con sus fans más fieles que salieron a defenderlo. “Es perfecto de cualquier manera”, “Creo que su pancita es supersexy”, “No sé cuál es el problema. Este hombre es simplemente fenomenal”, destacaron las seguidoras del cantante pop.

Hace días, Nick contó que no descarta la posibilidad de tener un hijo pronto con Chopra, con quien se casó en diciembre pasado. “Pensamos en eso, pero queremos que sea en el momento perfecto”, declaró el artista.

Nick Jonas (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios