La experta en fitness Massy Arias publicó en sus redes imágenes que demuestran que el deporte puede convertirse en una gran motivación. 


Antes de convertirse en una influencer del fitness, Massy Arias no tuvo una vida fácil. La entrenadora dominicana se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 13 años y pasó mucho tiempo cuidando a su hermano enfermo. Estudió Biología en la universidad y encontró en el deporte una herramienta para superar la depresión.

En las últimas horas, la entrenadora publicó un conmovedor video en su cuenta oficial de Instagram MankoFit y logró cautivar a sus 2.6 millones de seguidores. En las imágenes se puede a una mujer motivando a un joven sin brazos a saltar sobre una caja de madera.

Massy Arias publicó un video que muestra el logro deportivo de un joven con discapacidad para exponer los beneficios del deporte (Foto: captura)

El joven lo intenta, no puede, se frustra, vuelve a intentarlo y lo logra. Su emoción es contagiosa y demuestra cómo el deporte es un aliado a la hora de motivar personas, de hacerlas sentir que pueden superarse y lograr sus objetivos, más allá de los obstáculos.

“Cuando comiences a dudar de ti mismo, piénsalo otra vez. Este muchacho me lleno de motivación. No lo conozco, pero me lleno de orgullo. Cuando pienses que no tienes lo suficiente para confrontar tus miedos y alcanzar tus metas, piénsalo otra vez. Espero que esto te llene de motivación. Así que dale mi tribu”, escribió Massy en la red social para ilustrar las imágenes.

La historia de Massy es de superación, la entrenadora encontró en el deporte una herramienta para superar las situaciones más dolorosas de su vida y hoy intenta predicar su mensaje y ayudar a los demás.

Según contó en una entrevista, el nombre “MankoFit” proviene del término japonés Manko, que significa vagina. Massy lo escuchó de la boca de un compañero de la universidad, que lo usaba de forma despectiva para callar a las mujeres de la clase. Por eso, ella decidió usar esta palabra de forma positiva.

Massy Arias es mamá de Indi, de 2 años (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios