El conductor de "Otra noche familiar" quiso ayudar a una pareja que estaba a punto de perder y lo hizo con una puesta escena desopilante.


Guido Kaczka ha demostrado que no le gusta que sus participantes pierdan en Otra noche familiar (El Trece). Por eso, el conductor utiliza todo tipo de recursos para ayudarlos.

En la noche del miércoles, Luis y Claudia, una pareja que llevaba 27 años de casados, se encontró entre la espada y la pared frente a una pregunta: “¿Qué está haciendo alguien que realiza una pandiculación?”.

El hombre no sabía la respuesta y eso significaba que su esposa podría caer al pantano. La mujer, que se presentó en el programa usando un llamativo vestido largo con varias capas y hombreras altas, no quería mojarse. “No podés caer con esa cantidad de capas”, la alentó el conductor.

Luego, Luis respondió mal: “Se me viene a la cabeza tocar la pandereta”, aseguró. Pero Guido le dio que su respuesta no estaba “tan mal” y quiso ayudarlo con un despliegue desopilante.

“Para ver lo que es una pandiculación te pido Luis que levantes tu brazo izquierdo. Te pido ahora si podés levantar el brazo derecho. Y ahora si podés, la panza hacia adelante, arqueando la espalda. Quedate ahí, y abrí tu boca y cerrala. Abrila y cerrala lentamente. ¿Qué está haciendo alguien que realiza una pandiculación? Ahora dejá caer tus brazos, volvé a levantarlos y que vuelvan a caer. A veces, de vez en cuando, esto lo hacés de remolón, cuando recién te despertás”, concluyó el conductor dejándole la respuesta servida.

La hilarante ayuda de Guido Kaczka a un participante de su programa (captura)

Fue así que Luis arriesgó: “Se está desperezando”. “Correcto”, dijo el conductor, feliz de que su ayuda hubiera rendido sus frutos.





Comentarios