Luisana Lopilato fue la primera invitada estrella por Susana Giménez para su regreso a la pantalla de Telefe. Mientras el sopt del programa anunciaba la exclusiva, la actriz quiso derribar el mito y se mostró en modo entrecasa.
Fiel a su estilo, Lu recurrió al humor y compartió a través de sus Stories de Instagram algunas postales que mostraban mujeres en un spa o bañeras llenas de flores y sales. "Hoy voy al programa de Su y seguro que piensan que me estoy preparando así", escribió sobre las fotos.
"En serio te lo creíste?", preguntó divertida para luego mostrarse lavando ropa, tomando mate en medias, cocinando mientras porta a su hija en una mochilita y barriendo el piso, también con Vida a cuestas.
Según contó en el living de Susana, Luisana llegó a la Argentina para filmar la precuela de Perdida, mientras Michael Bublé, su marido, está de gira. Sobre la llegada de Vida, la tercera hija del matrimonio, la actriz reveló: "Yo esperaba un varón, pensé que se venía el tercero, pero fue un regalo de Dios. Su papá está como loco y ella lo ama, lo besa. Sus hermanos la cuidan mucho y la visten de superhéroe". Además, agregó: "Para nosotros, después de todo lo que pasamos, tener una hija fue volver a creer en la vida. Por eso elegimos ese nombre".