Los personajes de la serie de Netflix hicieron su paso por la alfombra roja: escotes, tajos, transparencias y mucha formalidad.


A días del estreno de la tercera temporada de “La casa de papel”, sus protagonistas pasaron por la alfombra roja y deslumbraron con sus looks.

Mientras las máscaras de Salvador Dalí ambientaban el evento, actores, a los que el paso de la serie por Netflix ha convertido en verdaderas celebridades, se mostraron felices de presentar esta nueva entrega que tiene ansiosos a los fanáticos.

Alvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, nuestro Rodrigo de la Serna, Esther Acebo, Jaime Lorente o la reciente incorporación, Najwa Nimri, que brilló en Vis a Vis, posaron frente a la lente de los fotógrafos vestidos para la ocasión.

La novia del Chino Darín, eligió un vestido rojo shocking que no pasó desapercibido, con un tajo en el frente, que combinó con maquillaje al tono.

Ursula Corbero (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Alba Flores se plantó en la alfombra roja con su característico porte y se lució con un deslumbrante vestido azul, con trama calada y con volados en color negro, que tenía un escote XXL. La actriz combinó su vestuario con maquillaje color bronce y aros al tono. 

(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Otros de los actores más esperados fueron Álvaro Morte y Pedro Alonso (quien volverá a aparecer, pese a que en la temporada anterior se dio a entender que estaba muerto) . Ambos vistieron traje negro, que combinaron, uno con camisa y otro con remera blanca.

(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

El más esperado por los argentinos era Rodrigo de la Serna, quien hizo su aparición con un traje azul marino combinado con una camisa blanca, muy formal. 

(EFE/Luca Piergiovanni).

Por su parte, Miguel Herran, el galán más esperado por la platea joven, llegó con un estilo más rockero, con campera de cuero y remera blanca.

(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

El look de Jaime Lorente no fue el que más gustó, el actor pasó por la alfombra roja con una camisa con estampado escosés, con varios botones desabrochados y una campera de gabardina negra.

(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

​El actor serbio Darko Peric, más conocido por su personaje “Helsinki”, puso el contraste y decidió presentarse con un traje claro, sombrero panamá y camisa blanca.

(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

​La bella actriz Itziar Ituno también apostó por el colorado, en un vestido con mangas cortas, escote y frunce en la parte del vientre.

(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Najwa Nimri hizo su aparición con una camisa de encaje blanca, con mangas negras, con transparencias que dejaban ver un top al tono .

(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Finalmente, la deslumbrante Esther Acebo eligió un vestido negro que impactó con sus mangas disímiles, que le daban volumen.

(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)





Comentarios