Del 5 al 8 de julio.


Signo del mes: Cáncer

Comenzarás el nuevo año solar con buenas energías e interesantes desafíos. No será conveniente ceder a la exigencia de querer hacerlo todo a la vez, ya que corrés el riesgo de dejar las cosas interrumpidas o hechas a medias. El Sol y Venus en Cáncer respaldarán tus decisiones y señalan uno de los mejores momentos del año, siendo fuentes de energía y protección. La buena fortuna te pondrá en una situación privilegiada y de mucha gratificación, pero deberás dejar que tu corazón te guíe si deseás concretar sus objetivos y alcanzar un estado de mayor plenitud. En el plano del amor y los afectos, la pasión y la ternura harán un buen trabajo y se manifestarán en su punto justo.

Leo

Este tiempo representa el final de un ciclo que vendrá acompañado de nuevas y magníficas oportunidades. Pasarás por una etapa de revisión y posarás la mirada en temas del pasado, rescatando lo positivo que has vivido hasta ahora. Excelente instancia para aprender a relacionarte mejor, superando tendencias negativas como el orgullo y la desconfianza. Virgo 23.08 al 22.09 Con orden y disciplina podrás cumplir tus objetivos, trabajar, estudiar y también descansar. Es importante que tu vida sea armoniosa y no descuides nada. El ritmo de esta semana estará marcado por Mercurio, que durante estos días estará retrógrado, pudiendo provocar la demora de algunos asuntos. Deberás tener cuidado con las posturas extremistas. La habilidad para materializar en algo concreto tu intuición e imaginación, beneficiará las actividades creativas.

Libra

Un oportuno cambio de actitud te vendrá muy bien para alcanzar tus ambiciones profesionales. También podrás idear interesantes proyectos que, llevados a la práctica, ampliarán tu horizonte y generarán a futuro jugosos beneficios. Grandes posibilidades de ascenso o de alguna mejora notoria en tu lugar de trabajo. El amor te guiará. Para quienes estén solos, éste será buen momento para establecer una relación.

Escorpio

En estos días, habrá grandes chances de distinguirte profesionalmente, reorganizar tus actividades y reafirmar lo que te hace único y especial. Quedarán atrás viejas limitaciones y podrás afianzar tu posición en el mundo, tanto laboral como personal. Pero deberás cuidar las relaciones con personas de autoridad, ya que podrían surgir malentendidos o confusiones. No obstante, crecerá tu autoconfianza y podrás hacer elecciones oportunas.

Sagitario

Tomarás decisiones importantes y podrás progresar en el aspecto profesional. Pero eso sí, deberás organizar la agenda y hacer todo paso a paso, con reflexión y sin apresuramientos. De este modo, lograrás desarrollar tus actividades y concretar fructíferos negocios. En estos días, es muy importante que prestes atención a los nuevos contactos, las invitaciones y presentaciones, pues podrían derivar en algo muy bueno.

Capricornio

Esta es una etapa ideal para renovarte y mejorar en aquellos aspectos que más deseás. La semana estará marcada por decisiones vinculadas a cuestiones que venías postergando. Habrá cambios en la obtención de ganancias, o bien, ingresos a través de métodos diferentes. Se activan los proyectos en pareja, aunque también la posibilidad de enojos y discusiones.

Acuario

El mundo laboral se amplía y las nuevas oportunidades serán una posibilidad concreta esta semana. Recibirás una buena noticia que te permitirá ver el futuro con más optimismo y, aunque algunas cuestiones irán lentas o dependerán de terceras personas, se trata de una etapa clara de avance y gratificaciones personales. En el ámbito del amor, actuarás con mucha cautela, mientras que la tendencia será a establecer relaciones poco comprometidas.

Piscis

Esta será una semana con matices para Piscis. La buena influencia planetaria desde un signo afín augura una etapa de inspiración, armonía y bienestar. En el plano personal, descubrirás que algunas personas del pasado ya no tienen cabida en tu vida. Podrás recobrar la confianza y habrá estabilidad en los sentimientos y relaciones.

Aries

Esta semana llegan novedades desde el sector laboral. Serán días de buenos augurios respecto a cuestiones que estaban estancadas o demoradas. El ingreso de Venus al sector del hogar traerá alivio a cuestiones familiares que constituían una preocupación. La Luna de esta semana promete interesantes momentos de diversión y amor.

Tauro

La experiencia y aprendizajes profundos que venís acumulando empezarán a dar sus frutos y servirán de base para lanzarte hacia tus sueños. También será un tiempo óptimo para solucionar cuestiones pendientes relacionadas con la familia o la vivienda. Tu buena predisposición y una actitud más flexible, en general, beneficiarán el diálogo y la comprensión en todos tus vínculos. Reuniones que propician nuevos encuentros.

Géminis

Esta semana encontrarás soluciones para cuestiones económicas que tenías pendientes, ya sea porque aumentarán tus ingresos o porque la llegada de un cobro pendiente traerá alivio al bolsillo. Tendrás que prestar especial atención, además, a todo lo concerniente a la comunicación. Concretamente, esto supone cuidar las palabras y las formas.





Comentarios