La modelo disfruta del verano europeo junto a su familia y enloqueció a sus seguidores con una coreo caliente junto a su hermana Jazmín.


Evangelina Anderson está disfrutando a full de las vacaciones de verano junto a su marido Martín Demichelis, sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, y a sus padres y dos de sus hermanas que viajaron a Marbella, España, para visitarla.

Día a día comparte postales y Stories con 1.8 millones de seguidores. Entre ocurrencias cotidianas y postales infartantes, la modelo publicó un video en el que se la puede ver bailando reggaetón en la playa junto a su hermana.

A través de cuatro Stories, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Eva se mostró en bikini haciendo una coreografía ardiente, a puro perreo.

La que también se animó al reto, fue su hermana, Jazmín, quien hace días trascendió por su gran belleza y su parecido con Anderson. En otros dos videos, la personal trainer dio una verdadera lección de baile para las cámaras.

Minutos después, las hermanas se metieron al mar y Evangelina lo mostró a través de dos postales bañadas de mar. En las imágenes se puede ver a la rubia vestida con una bikini negra, jugando con las olas.

(Instagram/evangelinaanderson)

(Instagram/evangelinaanderson)

“Debe ser la única chica que le comentamos muchas mujeres halagándola vieron? En gral no pasa eso sos diosaaa Eva”, reflexionó una seguidora al ver la catarata de halagos femeninos que recibió la modelo en esta publicación.

¡Mirá otras fotos veraniegas de Eva!

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios