La conductora y la panelista tuvieron un tenso cruce en vivo, y Martín Baclini se acercó para aclarar la situación.


Hace días, Cinthia Fernández denunció públicamente a Luciana Salazar por estar “beboteando” con su novioMartín BacliniSe sabía que la conductora y el empresario rosarino tenía una relación de amistad previa al noviazgo con la panelista. Ahora, ambas se cruzaron en vivo y el aire se cortó con cuchillo. Ante esto, él quiso descontracturar la situación.

“Sí creo que un hombre puede ser amigo de una mujer, totalmente lo creo, pero me molesta la actitud. Yo, como mujer, no me manejaría así. Todo bien pero tanta insistencia… Siempre lo llama ella. Estoy diciendo que su manera de manejarse no me gusta con mi novio, después con los novios de los demás que haga lo que quiera”, había dicho Fernández sobre Salazar.

Cinthia Fernández y Martín Baclini. (@cinthiafernandez_)

En la tarde del jueves, ambas se cruzaron en los pasillos de LaFlia, teniendo en cuenta que las dos forman parte del Súper Bailando, y Cinthia no se detuvo a saludarla. Para peor, le lanzó una mirada arrolladora.

Las cámaras de Hay que ver (El Nueve) llegaron a registrar el momento y abordaron a “Luli” para consultarle sus sensaciones ante esta acusación.  Mientras la rubia afirmaba que no quería hablar sobre este tema, Baclini se acercó a saludarla con una de las hijas de Cinthia en brazos.

“La quiero saludar a ella que es una amiga”, le dijo el empresario al notero, como dando explicaciones, mientras besaba a Matilda. Ante esto, la modelo le dijo: “¡Se que te fue bárbaro! Sabía que no me ibas a defraudar”.

Ante la consulta del cronista por la actitud de Cinthia, el empresario aseguró:​“Ella misma me dijo ‘bajá a saludar a Luli’. Somos tres excelentes personas, yo sé cómo es ella como mujer y como amiga, y se cómo es Cinthia”.

Luciana Salazar en la pista del Súper Bailando

Este disparador llevó a que Luciana, que no quería hablar, lo haga y aseguró: “Yo no estoy haciendo nada raro. No me lo merezco. Me están poniendo en el lugar de la tercera en discordia y no me hace sentir bien esa situación. Yo no salí a hablar mal de nadie”.

Después de dejar en claro que los celos de la panelista son infundados y de que ella no le tiene que pedir perdón a nadie. Luli concluyó: “Su novio no es machista y ella está siendo machista. En este momento las mujeres tenemos que cuidarnos, no es un buen mensaje”.

¡Mirá el momento del cruce!​





Comentarios